• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente.

comalbert

Nuevo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas,

Me voy a montar un PC por piezas en PCComponentes (seguramente), y tengo bastante claro todo excepto la fuente.

Para empezar no sé que potencia necesito, y tampoco qué marcas son más fiables.

Resumen de mi config:

CPU: i7 6700 3.4Ghz
RAM: G-Skill 16 gb DDR4 2x8 cl15
Disipador: CM Hyper 212 Evo
GPU: Asus GTX 970
HDD1: Samsung SSD EVO 250 GB
HDD2: Seagate barracuda 1TB
Grabadora DVD: LG (Barata)
Caja: Z3 Plus

La pregunta sería, que potencia necesito, y que fuente recomendáis (intentando ajustar el precio lo máximo posible)?

Gracias de antemano!
 
Buenas, CapXoff.

Gracias por tu respuesta, pero me lo estoy intentando montar en PCComponentes y esa marca no la tienen. Me podrías recomendar algo que sí que esté?

Saludos!
 
Viendo que la seasonic s12ii 520 no esta disponible, pilla la antec HCG 520 que internamente es la misma.Tambien tienes la HCG 520M si la quieres modular.
 
Comenta presupuesto, gracias.
 
Comenta presupuesto, gracias.

No hay un presupuesto límite, es más para evitar coger una fuente de potencia innecesariamente alta.
Cuanto más fiable, mejor. Gracias!
 
Arriba