• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corto de fuente?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

hoy e llamado a pcc para que me pasaran con un tecnico ( ya que coolmod no me a cojido el telef, y eso que me montaria el pc con ellos xd )

y le e preguntado sobre mi pc: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rrr , me a dicho que bueno esta bien en general pero que la fuente la ve pobre y que muy justa ya que la grafica me consume 500w, si en un futuro quiero hacer SLI no podria

claro nose si lo hacen por vender o esta mal ( varios compañeros ya me dijeron que hasta con una de 650w me valdria para ese pc, pero me e rallado XD )

gracias
 
500w una 970???? Su consumo en carga está algo por encima de los 150w. Ni caso...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
500w una 970???? Su consumo en carga está algo por encima de los 150w. Ni caso...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Según la página oficial pide 550w XD
 
Eso es para TODO el equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok gracias ^^ clarado eso ya solo me queda mirar ram y elegir tienda que me lo monte XD
 
Y tiene razon, con una de 750w no puedes meter 2 970, puedes meter 3.
Si estos son tecnicos, que seran los no tecnicos :S
 
Y tiene razon, con una de 750w no puedes meter 2 970, puedes meter 3.
Si estos son tecnicos, que seran los no tecnicos :S

gracias a gente como vosotros estoy libre de aprovechados XD
 
Y tiene razon, con una de 750w no puedes meter 2 970, puedes meter 3.
Si estos son tecnicos, que seran los no tecnicos :S

de la gama de corsair yo me cojere la 750 rmx, pero y si me estiro a la HX o AX? notaria mejoria? es que e leido que las rmx es de lo peor de corsair
 
de la gama de corsair yo me cojere la 750 rmx, pero y si me estiro a la HX o AX? notaria mejoria? es que e leido que las rmx es de lo peor de corsair

Lo peor de corsair? eso es imposible, lo peor de corsair es la VS, la CX y la CS si quieres. Incluso la RM no se puede considerar de lo peor, simplemente tiene malos condensadores y no rinde tan bien. Pero la RMx es lo que deberia haber sido la RM, condensadores muy buenos, muy buen rendimiento etc. La HXi no es mejor que la RMx en calidad, simplemente es mas eficiente, y la AX es seasonic, pero tampoco queda del todo claro que la calidad interna sea mejor y que merezca la pena.
Donde has leido eso?
 
Lo peor de corsair? eso es imposible, lo peor de corsair es la VS, la CX y la CS si quieres. Incluso la RM no se puede considerar de lo peor, simplemente tiene malos condensadores y no rinde tan bien. Pero la RMx es lo que deberia haber sido la RM, condensadores muy buenos, muy buen rendimiento etc. La HXi no es mejor que la RMx en calidad, simplemente es mas eficiente, y la AX es seasonic, pero tampoco queda del todo claro que la calidad interna sea mejor y que merezca la pena.
Donde has leido eso?

en el chat de mi grupo de wow, por lo visto hay un informatico en el y la gente le pregunta
 
en el chat de mi grupo de wow, por lo visto hay un informatico en el y la gente le pregunta

Que razones te ha dado para decir que es mala esa corsair? porque yo tambien puedo decir que apple es una mierda, o demas lindezas, que si no digo el porque no sirve para nada.
 
Que razones te ha dado para decir que es mala esa corsair? porque yo tambien puedo decir que apple es una mierda, o demas lindezas, que si no digo el porque no sirve para nada.

cito textualmente: yo escogería Be Quiet Pure Power L8 Modular - 730 W, tiene mejores componentes internos y mayor fiabilidad de voltaje, la corsair rmx, es buena fuente pero sin el corsair link no es mas que otra fuente modular.

solo a dicho eso, después a cambiado de tema y se a ido de RAID ( grupo )
 
cito textualmente: yo escogería Be Quiet Pure Power L8 Modular - 730 W, tiene mejores componentes internos y mayor fiabilidad de voltaje, la corsair rmx, es buena fuente pero sin el corsair link no es mas que otra fuente modular.

solo a dicho eso, después a cambiado de tema y se a ido de RAID ( grupo )

Todo, pero TODO lo que ha dicho es mentira, la corsair tiene mejores condensadores, japoneses, frente a los teapo de la be quiet. Mayor fiabilidad de voltaje? pero si la be quiet usa diseño de regulacion de railes en grupo, la corsair usa conversores individuales en los railes menores, mucho mejor, mirando reviews se ve:
https://www.techpowerup.com/reviews/beQuiet/PurePower_L8_730W/5.html
http://www.tomshardware.com/reviews/corsair-rm750x-power-supply,4303-4.html
Y ni siquiera tiene corsair link la RMx, todo lo que ha dicho es falso
 
No ha dado ni una el hombre xD.
 
Todo, pero TODO lo que ha dicho es mentira, la corsair tiene mejores condensadores, japoneses, frente a los teapo de la be quiet. Mayor fiabilidad de voltaje? pero si la be quiet usa diseño de regulacion de railes en grupo, la corsair usa conversores individuales en los railes menores, mucho mejor, mirando reviews se ve:
https://www.techpowerup.com/reviews/beQuiet/PurePower_L8_730W/5.html
http://www.tomshardware.com/reviews/corsair-rm750x-power-supply,4303-4.html
Y ni siquiera tiene corsair link la RMx, todo lo que ha dicho es falso
ya me lo imaginava, aparte que corsair es una marca con poca tasa de RMA y quitando ese echo es marca no es como ir al mercadillo los domingos, pagas po algo de calidad
 
Es que decir que la fuente esa es mejor que la Rmx flipas con el informáticorrr, boosteao!! :sisi3:
 
No te calientes la cabeza xD yo tengo una 970 con una fuente de 550w chustera y va como un tiro xD

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba