• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sai para pc gamer

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas, estoy aquí hoy porque necesito recomendaciones de un SAI para un Pc Gamer.

Intel core i5 4690k
Gtx 970 G1
8gb RAM
Disco duro 1tb
Super Flower Hx Green 750w 80+gold
Monitor: Pavilion hp 23xi

Muchas Gracias!
 
¿Qué presupuesto tienes para comprarlo?
 
Joder...Si que han bajado el precio delos SAIS
 
Ese mismo iba a recomendarle. Conozco a gente que lo tiene con una 970 y un i7 y va de lujo (ningún problema). Además es inline, la tecnología "intermedia" y no offline, como casi todos los baratos.


Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Ese mismo iba a recomendarle. Conozco a gente que lo tiene con una 970 y un i7 y va de lujo (ningún problema). Además es inline, la tecnología "intermedia" y no offline, como casi todos los baratos.



Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

que diferencia hay entre ese y otro de mayor precio? merece la pena pagar mas?
 
Los de mayor precio tienen otra tecnología (online)
http://***********.com/noticias/hardware/que-es-sai-tipos-sai-cual-elegir-39147
Sin duda no merece la pena para un usuario normal, ya que los online están pensados para servidores 24/7


Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Por lo que he mirado solo tiene 2 entradas para enchufes... se le podría colocar una regleta o habría fallos de corto circuitos etc...
He visto este que diferencia hay con el otro componentes? No tengo ni idea de SAIS http://www.coolmod.com/l-link-1200va-sai-precio?virtuemart_category_id=12
 
Yo tengo ese modelo junto a una regleta con protección y asi conectas todo sin problemas, no te hace falta mas para un usuario normal, saludos
 
Por lo que he mirado solo tiene 2 entradas para enchufes... se le podría colocar una regleta o habría fallos de corto circuitos etc...
He visto este que diferencia hay con el otro componentes? No tengo ni idea de SAIS http://www.coolmod.com/l-link-1200va-sai-precio?virtuemart_category_id=12
Tecnología offline = comprarte un SAI para nada
Marca L-Link = ...xD

Coge el salicru, es la seasonic de los SAI, con MUCHA experiencia y se dedican a eso vaya, y es inline (estás protegido)

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Tecnología offline = comprarte un SAI para nada
Marca L-Link = ...xD

Coge el salicru, es la seasonic de los SAI, con MUCHA experiencia y se dedican a eso vaya, y es inline (estás protegido)

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Vale, entonces decidido, recomiendas que enchufe el SAI a la toma de tierra, el ordenador a un interruptor (de los dos que tiene el así) y el otro que sobra ponga una regleta para monitor,flexo etc???
Gracias.
 
Vale, entonces decidido, recomiendas que enchufe el SAI a la toma de tierra, el ordenador a un interruptor (de los dos que tiene el así) y el otro que sobra ponga una regleta para monitor,flexo etc???
Gracias.
Mmmm yo revisaría el manual. Suelen tener mucha información al respecto.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
En la propia web de Salicru, buscando el modelo. Debe ponerte un enlace al manual.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Lo he mirado y no dice nada de que no pueda conectar una regleta.
 
Pues no debería haber problema, pero no te pases conectando cosas. Qué piensas conectarle?

Tengo un enchufe debajo de la mesa, el cual tengo pensado conectarle el SAI, y al SAI tengo pensado conectarle La fuente(el pc entero) en un interruptor del SAI y al otro una regleta con protección que tiene unos 8 conectores de los que usaré uno para el monitor, flexo y hasta.
 
Tengo un enchufe debajo de la mesa, el cual tengo pensado conectarle el SAI, y al SAI tengo pensado conectarle La fuente(el pc entero) en un interruptor del SAI y al otro una regleta con protección que tiene unos 8 conectores de los que usaré uno para el monitor, flexo y hasta.

¿Hasta?
No te conviene conectar el flexo al SAI, sinceramente
 
¿Hasta?
No te conviene conectar el flexo al SAI, sinceramente

Yasta* Ni es al SAI bueno si a la regleta en realidad pero es que si no lo conecto allí no tengo más enchufes jejeje.
 
Arriba