• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar cables fuente modular

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola, voy a comprar la Corsair AX750 (Creo que se llama así), la Full Modular, quiero cambiarle los cables por unos tipo "hilo", pero no encuentro ninguna tienda donde los vendan. ¿Conoceis alguna tienda que los venda? He mirado las principales y ni rastro...
 
Hola, voy a comprar la Corsair AX750 (Creo que se llama así), la Full Modular, quiero cambiarle los cables por unos tipo "hilo", pero no encuentro ninguna tienda donde los vendan. ¿Conoceis alguna tienda que los venda? He mirado las principales y ni rastro...

Esos son con sleeving.

Mira en traxtore o aquacomputer.
 
No estoy seguro, pero creo que eso que te refieres son como unas fundas que se colocan a los cables, pero yo estaba interesado en esto:

http://www.corsair.com/es/power-supply-units/psu-accessories-1.html

Es decir, cable cable, no fundas.

Eso es a lo que me refiero. Las fundas que me dices se hacen con sleeving, lo llamamos asi en modding y aparte, se vende para hacerlo tu en casa. Yo te puedo decir un par de paginas para sleeving.

Esos cables que pones de la pagina de corsair, se venden. El caso que te dije esas dos paginas para que miraras a ver. Por lo menos que me acuerde, tenian, los tipicos bitfenix por ejemplo.

El caso es, vete directo a la pagina de Corsair vamos. Vienen bien enfundados y bien preparaditos.
 
20$ el ATX y 80$ el resto? Anda que sale barata la gracia....
 
Hombre, pero son una gozada xD

 
Hechos por 30 niños chinos a mano, calidad suprema :sisi3:
 
Prefiero comprarlo ya todo hecho, es decir, los kit de cables listos para colocar.

El problema es que no sé que tengo que comprar xD
 
Un ATX 24, un EPS 4+4/8 y un kit de PCIe/SATA/Molex
 
Estoy mirando para comprar la fuente un día de estos, he visto que en Amazon UK está notablemente más barato:

Corsair AX760 -> http://www.amazon.co.uk/Corsair-Professional-Series-Modular-Platinum/dp/B00A74X9SO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364766291&sr=8-1
Corsair AX760i -> http://www.amazon.co.uk/Corsair-Professional-Digital-Modular-Platinum/dp/B00A74X9T8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1364766291&sr=8-2

2 Preguntas:

1º ¿Cuál de esas 2 y porqué? (dejando de lado el precio, que no sube mucho de precio)
2º ¿Amazon UK es fiable? No me cuadra que sea tan tan barato comparado con las tiendas españolas...
 
Mierda, creo que me estoy haciendo un poco de lio con las libras, creo que no es barato, al revés, es más caro xDD
 
Exacto... xD
 
Vale, dejando lo del dinero a parte que me hice un lio xD...

He leído en Tom´s hardware y webs parecidas que la diferencia entre la 760 y la 760i es que la 760i está fabricado por la mejor empresa de componentes electrónicos y que usan materiales de altísima calidad, tiene controles digitales y tiene monitorización por software mediante Corsair Link.

Creo que miraré a ver los precios y si me compensa más la 760i iré a por ella, dado que es superior.

Me he autocontestado, pero por si acaso a alguien le interesa xD
 
Por Seasonic.

Algo bueno, bonito y a precio medio, FSP, no se si en amazon las tienen.
 
Por Seasonic.

Algo bueno, bonito y a precio medio, FSP, no se si en amazon las tienen.

Según he visto en Tom´s hardware:

AX760: SeaSonic (High Quality)
AX760i: Flextronics (Ultra High Quality)

Me interesan estas Corsair para ponerles cables sleeving (o como se escriban) xD
 
Ah la pijada... ambas son buenas, si la diferencia no es mucha, lógicamente 760i.
 
Arriba