• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de corsair ax 850-gold,opiniones

Pues si ya la has pedido poco te podemos aconsejar :sisi3:

La fuente es exquisita, aunque quizás es demasiado, necesitas 850W?
 
Pues hombre, te has curado en salud para unos cuantos años. Te llevas una fuente muy curiosa para tu equipo. El caso es que habria que haber visto si realmente necesitabas tanta fuente, pero vamos si en un futuro haces SLI/CrossFire y metes a mayores refrigeracion liquida no esta de menos que te sobre un poco de fuente mejor.
 
en principio ahora no me hace falta tanta fuente pero es posible que haga CrossFire y ponga refrigeracion liquida,
asi que mas vale que sobre jjj.

la verdad es que no me importaba gastar algo mas de dinero pero que fuera bueno y con watios suficientes para no quedarme corto en un futuro,
gracias por buestras repuestas
 
en principio ahora no me hace falta tanta fuente pero es posible que haga CrossFire y ponga refrigeracion liquida,
asi que mas vale que sobre jjj.

la verdad es que no me importaba gastar algo mas de dinero pero que fuera bueno y con watios suficientes para no quedarme corto en un futuro,
gracias por buestras repuestas

Pues tienes suficiente con ella jeje

Buena compra pues :)
 
Arriba