• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador hacia abajo

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola. He leido por algun sitio, que es bueno poner el ventilador de la fuente de alimentación hacia el suelo. Pero me ha parecido raro. Dicen que asi coge el aire mas frio del suelo. Pero el ventilador de la fuente absorve o saca aire del interior? Si saca el aire, no lo veo logico. En fin que os parece esta idea?

Saludos...
 
Hola. He leido por algun sitio, que es bueno poner el ventilador de la fuente de alimentación hacia el suelo. Pero me ha parecido raro. Dicen que asi coge el aire mas frio del suelo. Pero el ventilador de la fuente absorve o saca aire del interior? Si saca el aire, no lo veo logico. En fin que os parece esta idea?

Saludos...

Si, asi es. Ya se lo dije a otro usuario la otra vez que pregunto, creo que fue efedefrank.

El ventilador de la fuente succiona aire y lo expulsa por detras, por el rejillado que hay al lado del interruptor y de la clavija del cable.

Debes ponerla con el ventilador hacia abajo para que sea mas eficiente. Es lo mas logico, por algo se han diseñado las torres asi.
 
Ok. Muchas gracias por la rapidez. Saludos...
 
Arriba