• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Quisiera saber si esta fuente http://www.aussar.es/seasonic/seasonic-p-660.html podría aguantar esto.


sKbXJGc.png


En un futuro cambiaría la tarjeta gráfica esa 660 ti por una 670 o 680.
 
Sí, sí aguantaría, aunque para qué una fuente de tal precio?
 
Me comentaron que es una gran marca, grandes prestaciones y que es muy silenciosa.

¿Qué otra fuente me recomendarías que tuviera casi las mismas caracteristicas?
 
Me comentaron que es una gran marca, grandes prestaciones y que es muy silenciosa.

¿Qué otra fuente me recomendarías que tuviera casi las mismas caracteristicas?

Gran marca por supuesto, por no decir la mejor o de las mejores, y claramente la fuente es buenísima, pero no creo que te haga falta una fuente de tales características.

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax760_modular_80_plus_platinum.html (Es la mía) Aunque también la veo excesiva.
 
¿Para que gastar tanto en esa fuente? :uis:

No lo entiendo vamos....

Si es de lo mejor del mercado, pero mira el precio por 660W full modular y certificado platinum.
 
Sli no creo que llegaría hacer, lo que aria seria aumentar la grafica cambiarla por una 670 o 680.
 
Sli no creo que llegaría hacer, lo que aria seria aumentar la grafica cambiarla por una 670 o 680.

Aún así me sigue pareciendo demasiada fuente. Full modular de semi-modular no se diferencia en mucho, porque a la larga en la Full Modular vas a poner los mismo cables fijos que trae la semi modular....
 
Lo bueno sale caro y aun una de las mejores marcas de fuente por lo que he leído

Aún así me sigue pareciendo demasiada fuente. Full modular de semi-modular no se diferencia en mucho, porque a la larga en la Full Modular vas a poner los mismo cables fijos que trae la semi modular....

¿Que fuente me recomendarias con casi las mismas caracteristicas para lo que puse?

Sabiendo que en un futuro pondre una 680 seguramente.
 
Arriba