Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758
Resultados 1,426 al 1,432 de 1432

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Gandalf el Gris
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por cepheusnet Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Gracias @Kosh.

La Corsair CX450 lleva ese sistema (DC-DC)?
    De nada.
    Si. Lleva conversor DC-DC, como la mayoría modelos de 50-60 euros en adelante, salvo Seasonic que sigue empeñada en los obsoletos Eco, S12II y M12ii. Pero los modelos actuales Corsair, Coolermaster, BeQuiet ... de esa gama son DC-DC
    Editado:
    Para encontrar fuentes sin DC-DC hay qu a las gamas basicas como Corsair VS, EVGA W1, Cougar STX...
    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Seasonic no necesita actualizar la s12ii y m12ii con DC-DC, pues la gran mayoria solo compra sus fuentes por el renombre que tiene su marca, hay unos pocos, que son los que estan en los foros, que si compran la Focus y demas porque saben de su calidad. Entonces se van a tomar su tiempo tranquilamente hasta renovarlas, hace ya unos años que llevamos oyendo sobre la Seasonic core pero luego no sacan nada.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a CapXoff su comentario:

Gandalf el Gris
    Ya, claro, si la gente sigue comprando ¿para que iba a cambiar Seasonic?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Yo pienso que mientras no falle algo, no hay necesidad de cambiarlo por algo nuevo/actual, que puede que con este comentario me tiréis pedrazos, pero...

-
    El otro día vi una noticia donde comentaba que no se qué ley iba a prohibir absolutamente todas las fuentes actuales del mercado por no se qué certificación que no cumple ninguna de ahora., así que llegados a ese punto, diremos que las fuentes de ahora son KK.

He visto miles de problemas con las CX de Corsair, las VS bajitas, RMx... En cambio de las que estamos hablando las S12 o la Eco, o soy ciego o algo, pero es que no he visto apenas quejas.
    Están bien las protecciones etc etc, pero si luego sobre la realidad resulta que tener todo esto, supone tener una fuente que lo mismo hace ruido eléctrico y/o aparentemente denota mucha peor calidad de fabricación que las que comentamos...

-
    Por ejemplo en placas base, las de antes tenían condensadores de "ves y busca", ahora japonesas y todo lo que quieras, fallan mucho más, incluso unidades nuevas; antes tenías una placa "analógica", ahora la tienes "digital" y falla más, igual con las fuentes.
    Tengo una fuente genérica del año 2001 que le he hecho de todas las sandeces y la tía sigue funcionando.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    .
    Servicio: Reparaciones de Portátiles para Península.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Consultor Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola.

Yo pienso que mientras no falle algo, no hay necesidad de cambiarlo por algo nuevo/actual, que puede que con este comentario me tiréis pedrazos, pero...

-
    El otro día vi una noticia donde comentaba que no se qué ley iba a prohibir absolutamente todas las fuentes actuales del mercado por no se qué certificación que no cumple ninguna de ahora., así que llegados a ese punto, diremos que las fuentes de ahora son KK.

He visto miles de problemas con las CX de Corsair, las VS bajitas, RMx... En cambio de las que estamos hablando las S12 o la Eco, o soy ciego o algo, pero es que no he visto apenas quejas.
    Están bien las protecciones etc etc, pero si luego sobre la realidad resulta que tener todo esto, supone tener una fuente que lo mismo hace ruido eléctrico y/o aparentemente denota mucha peor calidad de fabricación que las que comentamos...

-
    Por ejemplo en placas base, las de antes tenían condensadores de "ves y busca", ahora japonesas y todo lo que quieras, fallan mucho más, incluso unidades nuevas; antes tenías una placa "analógica", ahora la tienes "digital" y falla más, igual con las fuentes.
    Tengo una fuente genérica del año 2001 que le he hecho de todas las sandeces y la tía sigue funcionando.

Un saludo.
    Si yo también son así por eso mi ordenador principal tiene 10 años le iba a cambiar pero como te comenté con el Xeon x5460 es como si tuviese otra vida. Cómo fuente tengo una corsair hx 520 de primera generación y funciona genial.

El problema de las fuentes malas es como tengas mala suerte como me pasó con un ordenador con fuente b-move que se rompió placa disco y fuente menos mal que no tenía gráfica dedicada si no tb. Con una buena se rompe en el peor de los casos solo la fuente y es verdad que yo tengo un montón de ordenadores montados muy antiguos con fuentes malas para ajustar presupuestos y funcionan perfectamente en alguno muere la fuente.

Si, esa es la nueva normativa que solo la cumple de momento todo bitfenix

Lo del ruido electrico con las rmx si que es verdad tuvimos un mes que todas las semanas había varios casos en diferentes subforos. Espero que las nuevas rmx compactas no lo tengan.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Troll encubierto Shh!
    INFO:

Pues las nuevas Corsair VS grises son COMO LAS ANTERIORES en España, parece que solo son nuevas las que están vendidas en USA. Entonces para presupuestos bajos habrá que ir a por alternativas, o bien quedarse en la misma "VaSurilla" con la Silverstone ET-nosequé (SilverStone SST-ST40F-ES230 - Serie Strider Essential, 400W 80 Plus 230V EU ATX PC Fuente de alimentacion, 120mm: Amazon.es: Informatica) para equipos muy básicos (ya que vale 5€ menos) o cambiar a otras opciones.............

https://i.imgur.com/DMvayOk.jpg

9. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a breixobaloca por este mensaje:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por breixobaloca Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    INFO:

Pues las nuevas Corsair VS grises son COMO LAS ANTERIORES en España, parece que solo son nuevas las que están vendidas en USA. Entonces para presupuestos bajos habrá que ir a por alternativas, o bien quedarse en la misma "VaSurilla" con la Silverstone ET-nosequé (SilverStone SST-ST40F-ES230 - Serie Strider Essential, 400W 80 Plus 230V EU ATX PC Fuente de alimentacion, 120mm: Amazon.es: Informatica) para equipos muy básicos (ya que vale 5€ menos) o cambiar a otras opciones.............

https://i.imgur.com/DMvayOk.jpg
    Me parece una estafa vender un mismo modelo que tenga 2 modelos completamente diferentes.

Muchas gracias por tus explicaciones como siempre

11. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema