Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,575 de 1578

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Nephalem89 Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Entre la seasonic platinium de 1200w o la titataniun de 1000 w cual cogeriais ? Son buenas fuentes ? Tiene que ser seasonic porque tengo el kit de cable mod completo.... Equipo 9900k asus rog code z390 2080 ti con bomba rl etc
    Hola.

Si es la misma versión de fuente, la certificación hará que la Titanium se debería calentar menos que la Platinum. Todo depende del precio al que esté cada una...

En cualquier caso, "las gallinas que entran por las que salen", ganas eficiencia pero pierdes vatios y viceversa; yo me quedaría con la Platinum por los 200W de más.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.
    .
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Troll encubierto Shh! Avatar de breixobaloca
    INFO IMPORTANTE

Desde PCComponentes me han podido confirmar que las Corsair VS blancas son, al final, el nuevo modelo de HEC. Al principio esto era lo que pensábamos, pero luego por las fotos publicadas de las VS blancas vendidas en España, parecía que eran de CWT e iguales a las anteriores (= VaSura), y resulta que son las mismas que se venden en USA, de HEC, mucho más decentes que las anteriores. El modelo de 650W es una pésima elección (60€), el de 550W una ligera equivocación (45€), y el de 450W parece que será una genial opción para presupuestos ajustados (40€). Aclaro que el 100% de las VS encontradas en PCComponentes serán estas, puesto que las anteriores están descatalogadas. No sé si todo esto se aplica a otras tiendas como Amazon o Coolmod (espero y supongo que sí), pero definitivamente en PCComponentes así es.

Vamos, que las que se ven listadas son estas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Y las que hay en realidad (100% confirmado) son estas:
    Solo por el chasis se puede confirmar 100% que son las nuevas de HEC.

Sobre la actualización de la guía, iremos a pasos de tortuga, ya que entre semana ando muy ocupado, @tasadarf @Kosh si os interesa colaborar decidme y os añadiré a lo que se haga.

Saludos
    Última edición por breixobaloca; 06/11/2018 a las 00:27

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a breixobaloca por este mensaje:

Gandalf el Gris Avatar de kakadeluxe

Chapuzillas Junior
    Buenas, que opinais de la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze? Por 75€. Es recomendable?
    Gracias

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por breixobaloca Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    INFO IMPORTANTE

Desde PCComponentes me han podido confirmar que las Corsair VS blancas son, al final, el nuevo modelo de HEC. Al principio esto era lo que pensábamos, pero luego por las fotos publicadas de las VS blancas vendidas en España, parecía que eran de CWT e iguales a las anteriores (= VaSura), y resulta que son las mismas que se venden en USA, de HEC, mucho más decentes que las anteriores. El modelo de 650W es una pésima elección (60€), el de 550W una ligera equivocación (45€), y el de 450W parece que será una genial opción para presupuestos ajustados (40€). Aclaro que el 100% de las VS encontradas en PCComponentes serán estas, puesto que las anteriores están descatalogadas. No sé si todo esto se aplica a otras tiendas como Amazon o Coolmod (espero y supongo que sí), pero definitivamente en PCComponentes así es.

Vamos, que las que se ven listadas son estas

Y las que hay en realidad (100% confirmado) son estas:
    Solo por el chasis se puede confirmar 100% que son las nuevas de HEC.

Sobre la actualización de la guía, iremos a pasos de tortuga, ya que entre semana ando muy ocupado, @tasadarf @Kosh si os interesa colaborar decidme y os añadiré a lo que se haga.

Saludos
    A mí sí que me interesa colaborar en un futuro pero no estoy al nivel vuestro de momento así que de momento seguiré aprendiendo . Poco a poco voy mirando reviews extranjeras , foro de jonnyguru y aprendiendo sobre componentes internos marcas calidades, el tipo de test y rendimientos que dan cada una. Pero me falta un montón xq es el componente más complicado de todo el ordenador

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por alexrs98 Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas, que opinais de la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze? Por 75€. Es recomendable?
    Gracias
    Que no es mala fuente. Perón teniendo fuentes por 550w como la bitfenix fórmula gold 550w o la corsair tx550 más baratas incluso la seasonic Focus 550w por 85e que son superiores por este precio yo iría a por ellas q no ser que necesites los 650w obligatoriamente. Que me cogía una coolermaster v650 por 99 o seasonic Focus 650w por 99e.

Si quieres algo más barato tienes la Whisper m 650w por 95, una nueva puré power 11 o 10 por 77 u 80e. O una bitfenix fórmula gold 750w por 85e.

Casi todas bastante mejores opciones que esa evga bq.

Que equipo tienes o vas tener para ver si necesitas 650w???

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Que no es mala fuente. Perón teniendo fuentes por 550w como la bitfenix fórmula gold 550w o la corsair tx550 más baratas incluso la seasonic Focus 550w por 85e que son superiores por este precio yo iría a por ellas q no ser que necesites los 650w obligatoriamente. Que me cogía una coolermaster v650 por 99 o seasonic Focus 650w por 99e.

Si quieres algo más barato tienes la Whisper m 650w por 95, una nueva puré power 11 o 10 por 77 u 80e. O una bitfenix fórmula gold 750w por 85e.

Casi todas bastante mejores opciones que esa evga bq.

Que equipo tienes o vas tener para ver si necesitas 650w???
    Buenas, gracias por responder.
    Voy a tener a un ryzen 2600x o 1800x o incluso un 2700 (voy a ver que sucede en black friday y valoro cual pillar). Lo mas problable es que haga OC.
    De grafica una 1070 TI que mas de lo mismo, seguro que con el tiempo hago OC tambien y prefiero tener W de sobra para que no me falten.

Un saludo

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por alexrs98 Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas, gracias por responder.
    Voy a tener a un ryzen 2600x o 1800x o incluso un 2700 (voy a ver que sucede en black friday y valoro cual pillar). Lo mas problable es que haga OC.
    De grafica una 1070 TI que mas de lo mismo, seguro que con el tiempo hago OC tambien y prefiero tener W de sobra para que no me falten.

Un saludo
    Si mejor 650w. Aunque sigo prefiriendo 550w de los modelos que te he dicho a 650 como el que has dicho

Troll encubierto Shh! Avatar de breixobaloca
    @alexrs98 @tasadarf

Veo totalmente apropiados esos 550W para ese equipo. No veo la necesidad de tirar por 650 especialmente cuando significa bajar en calidad, tengo un Ryzen 1700 OC y una R9 390, esta última consume un montón más que la 1070Ti, e incluso con OC no consume 550W (según NZXT CAM y mi E650). Si lo que vas a hacer es un overclock fuerte, pues podrías tirar por 650W, pero pagar 75€ por la 650 BQ no lo veo muy bien. Mejor tirar por TX650M o similares.

Saludos!

12. Los siguientes usuarios han agradecido a breixobaloca su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola peña,soy nuevo,he llegado a este foro y he visto que hay gente que entiende del tema de verdad asi que voy a lanzar la pregunta:
    Me he pillado una Gtx 1080 ti de segunda mano y necesito una fuente para darle candela,he estado bicheando los distintos post y veo que recomendais varias.
    Mi pc es:

i7 6700
    16gb de Ram
    Msi gaming 1080 ti

¿Hay mucha diferencia entre comprar una Vs650 o Seasonic Focus+ y una Bitfenix fórmula gold 650?
    Esta ultima es bastante mas barata,por cierto no voy a realizarle ningun OC.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Squalltrivi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola peña,soy nuevo,he llegado a este foro y he visto que hay gente que entiende del tema de verdad asi que voy a lanzar la pregunta:
    Me he pillado una Gtx 1080 ti de segunda mano y necesito una fuente para darle candela,he estado bicheando los distintos post y veo que recomendais varias.
    Mi pc es:

i7 6700
    16gb de Ram
    Msi gaming 1080 ti

¿Hay mucha diferencia entre comprar una Vs650 o Seasonic Focus+ y una Bitfenix fórmula gold 650?
    Esta ultima es bastante mas barata,por cierto no voy a realizarle ningun OC.
    Muchísima diferencia.

La corsair vs ni mencionarla solo para ofimática y suele existir opciónes mejores.

Una bitfenix fórmula gold 650w sería lo mínimo recomendable y la seasonic Focus es un poco mejor.

Donde la vas a comprar por si te podemos dar alguna otra opción.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola de nuevo @tasadarf,gracias por responder.
    Pues no tengo predileccion por ningun sitio para comprarla,me dejo recomendar por vosotros y donde salga mas economica.
    Última edición por Squalltrivi; 10/11/2018 a las 16:22 Razón: citar al compañero que olvide hacerlo

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Squalltrivi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola de nuevo @tasadarf,gracias por responder.
    Pues no tengo predileccion por ningun sitio para comprarla,me dejo recomendar por vosotros y donde salga mas economica.
    Yo para ese equipazo mínimo pondría una fuente muy buena.

Opciones baratas de fuentes muy buenas:
    Bitfenix fórmula gold 650w 77e
    Corsair tx650m 92e.

Fuentes excelentes:
    Seasonic Focus+ 650w 99e
    Evga G3 650w 109e
    Corsair RM650x 104e
    Bequiet straight 11 650w 120e
    Coolermaster v650w 99e

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Nephalem89
    No se si coger la seasonic 1300w platinum o la 1000w titanium de momento es un 9900k con oc y una 2080ti en el futuro no se si are sli..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

King in the North Avatar de vmanuelgm
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Nephalem89 Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    No se si coger la seasonic 1300w platinum o la 1000w titanium de momento es un 9900k con oc y una 2080ti en el futuro no se si are sli..

No sé si lo han corregido a día de hoy, pero Seasonic estaba entregando las Titanium con cables muy finos para CPU y GPU... Tírate más a las Corsair Titanium o EVGA.
    Spoiler

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por vmanuelgm Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    No sé si lo han corregido a día de hoy, pero Seasonic estaba entregando las Titanium con cables muy finos para CPU y GPU... Tírate más a las Corsair Titanium o EVGA.
    El problema que tengo un cable mod de bitfenix 2.0 y solo me vale para seasonic un sli de 2080ti necesita 1300w mínimo no?

El problema que tengo un cable mod de bitfenix 2.0 y solo me vale para seasonic un sli de 2080ti necesita 1300w mínimo no?

Con tu 9900K con 1000w debería llegar. En cuanto a los cables, lo ideal es que para cpu y gpu sean awg16, y los de Seasonic son awg18...

Seasonic Prime Platinum 1000W Review

Por cierto, para un SLI lo mejor es tener más líneas pciexpress, tipo x299 o x399 amd.

Ya sé que algunos me dirán que ir a 8x-8x no supone mucha pérdida, pero yo me tiraría a 16x-16x.
    Spoiler

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por vmanuelgm Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Con tu 9900K con 1000w debería llegar. En cuanto a los cables, lo ideal es que para cpu y gpu sean awg16, y los de Seasonic son awg18...

Seasonic Prime Platinum 1000W Review

Por cierto, para un SLI lo mejor es tener más líneas pciexpress, tipo x299 o x399 amd.

Ya sé que algunos me dirán que ir a 8x-8x no supone mucha pérdida, pero yo me tiraría a 16x-16x.
    BitFenix.com >> Products >> Premium Modding >> Alchemy 2.0 Modular Cable mira estamos de suerte el kit son de 16 awg ya pero el x299 es muchísimo dinero... Entonces cogerías la titanium de 1000w en vez de la platinum 1300w no me quiero cerrar a un sli xD

BitFenix.com >> Products >> Premium Modding >> Alchemy 2.0 Modular Cable mira estamos de suerte el kit son de 16 awg ya pero el x299 es muchísimo dinero... Entonces cogerías la titanium de 1000w en vez de la platinum 1300w no me quiero cerrar a un sli xD

Te dicen que son hasta awg16, pero hay que ver si los cables gpu y cpu son 16awg y no sólo el 24pin...
    Spoiler

Te dicen que son hasta awg16, pero hay que ver si los cables gpu y cpu son 16awg y no sólo el 24pin...
    Son todos los cables 16awg ahora mi duda es tu que irias a por la titanium de 1000w? XDDDD

Chapuzillas Junior
    ¿Y donde lo compro?¿Que tienda tiene esos precios?@tasadarf

Son todos los cables 16awg ahora mi duda es tu que irias a por la titanium de 1000w? XDDDD

Si es así, sip, la titanium 1000 bien.
    Spoiler

¿Y donde lo compro?¿Que tienda tiene esos precios?@tasadarf
    Coolmod, Amazon ,PcComponentes. Es de donde los he sacado, pero mira también ausar y xtrem media

Chapuzillas Junior
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Coolmod, Amazon ,PcComponentes. Es de donde los he sacado, pero mira también ausar y xtrem media
    Gracias,he pillado la Cooler master V650 en Amazon por 99€,espero que con 650w me dure para años ya y no me arrepienta de no pillar la 750w.
    Muchas gracias

Gracias,he pillado la Cooler master V650 en Amazon por 99€,espero que con 650w me dure para años ya y no me arrepienta de no pillar la 750w.
    Muchas gracias
    No te vas a arrepentir, por ejemplo un equipo con un procesador profesional como el 7820x con OC y una Nvidia 2080ti que consume mas que el tuyo no pasa de 460w. Tu equipo rondará los 400w en el peor de los casos. En la próxima generación tanto de procesadores como de gráficas darán en salto al nuevo proceso de fabricación que hará que las gráficas top de gama como una 3080ti consuma igual o incluso algún vatio menos. Esta fuente tiene muy buenas protecciones para que no te rompa los componentes de tu ordenador y por si tuvieses mala suerte 5 años de garantía.

El problema de que tengamos metido en la cabeza que es necesario muchos vatios la culpa la tienen principalmente las fuentes de mala calidad, los vendedores de tiendas y los manuales de las gráficas que para curarse en salud inflan los requisitos. Como ejemplo tienes la fuente tacens mpII 600w que vale 20e. Si miras cuántos vatios da en el rail de 12v (que el ordenador usa el 95% de la energía solo de este) verás qué es 390w es decir han desaparecido más de 200w pero es que además los datos suelen estar falseados probablemente sean otros 100w menos. Así que al final tendríamos una fuente de 290w en comparación con la tuya que en el rail 12v tiene 645w. Es decir no nos van a funcionar en esta fuente tacens supuestamente parecida a la nuestra nibla 1080ti, 1080 y 1070ti, la 1070 si que funcionaría por consumir unos 280w pero al forzar la fuente acabaría rompiendo la fuente incluso algún componente más. Ahí interviene el vendedor de la tienda que tengo un conocido y comentaba que el ponía tacens y nox de 700 y 800w xq cuando ponía gráficas como la gtx1060 se rompían las de menos varios y el problema además de la malísima calidad es que esas fuentes tenían 350 y 400w reales. Por eso en los manuales de las gráficas siempre recomiendan fuentes muy por encima xq saben que muchas fuentes no dan la potencia en el rail de de 12v. Xq en este ejemplo una fuente de 450w de calidad similar a la tuya funcionaria con tu ordenador pero una tacens de 800w no. ¿Que hacía el vendedor conocido cuando veía que una de 800w no funcionaba o se rompía en un ordenador como el tuyo? Te ponía una de 1000w en vez de plantearse que no todo son vatios en las fuentes importa mucho el diseño y la calidad de los componentes por ejemplo está tacens tiene un diseño pensado para los pentium4 que los ordenadores se alimentaban de manera distinta además de tener la más baja calidad posible para que la tienda la compré por 5e y a ti te la vendan por 20e

Etiquetas para este tema