Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 2363717273
Resultados 1,801 al 1,818 de 1818

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de UnlimitedSlash
    Ahora volviendome a leer la lista ¿que paso con las Seasonic S12II? ¿se han vuelto o malas o que? recuerdo que se recomendaban mucho por su calidad/precio, es mas hace poco se la recomendé a un amigo para su nuevo PC, si las de ahora se han vuelto maluchas no me mola mucho tener que sentirme mal por haber hecho tal recomendacion...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por UnlimitedSlash Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Ahora volviendome a leer la lista ¿que paso con las Seasonic S12II? ¿se han vuelto o malas o que? recuerdo que se recomendaban mucho por su calidad/precio, es mas hace poco se la recomendé a un amigo para su nuevo PC, si las de ahora se han vuelto maluchas no me mola mucho tener que sentirme mal por haber hecho tal recomendacion...
    Antes había pocas alternativas en su precio. Ahora en ese precio tienes fuentes que le pegan 1000 patadas como la Bitfenix Formula, y muchas más. Es una fuente con un diseño antiguo de regulación de raíles en grupo, muy inferior a lo actual.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a CapXoff su comentario:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por UnlimitedSlash Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    No es de mala calidad, incluso internamente tiene componentes de mas calidad que muchas de las que recomendamos como 100% de condensadores japoneses, incluso a un familiar le recomende una fuente de este modelo pero hace 3 años, por 45e para ofimatica. El problema es que esta fuente se lanzo hace mas 9 años con la topologia de las fuentes de esa epoca que era la "regulacion en grupo" que es mucho menos precisa con los voltajes, ahora las que recomendamos son de topologia DC-DC, ademas que la seasonic tiene precios muy altos siendo peor que incluso fuentes de mucho menos dinero. Se empezaron a dejar de recomendar hace 3 años donde solo se recomendaban si se veian a buen precio para ordenadores mas basicos y hace 2 ya no se aconsejaban xq por el mismo precio las tenias mejores y mas modernas

No te tienes que preocupar xq la fuente que has recomendado es decente, si que es verdad que podias haber recomendado una fuente mejor, mas moderna y mas barata, pero tu recomendacion es decente, con calidad y tiene 5 años de garantia.

5. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    Ahora mismo hay algo mejor que una rmx por el precio?
    Tengo que comprar una nueva, y teniendo ya una rmx no se si cambiar o ir a lo seguro xd.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Sampi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Ahora mismo hay algo mejor que una rmx por el precio?
    Tengo que comprar una nueva, y teniendo ya una rmx no se si cambiar o ir a lo seguro xd.
    Si piensas así, en tema de ordenadores, hardware, nunca vas a terminar.

Si tienes la RMx y no le notas nada raro (ruido eléctrico u otras cosas), no la cambies; evidentemente hay cosas mejores a día de hoy, como la RMi, ciertas Seasonic, BeQuiet... Pero esto es un no parar...

Lo que SÍ hay que tener en cuenta, es no tener la misma fuente durante muchos años bajo altas cargas diarias, ya que los componentes se deterioran al uso, entonces ahí si sería necesario hacer un cambio; Corsair si no me equivoco, te garantiza 10 años en la rmx, pero desde mi punto de vista, son demasiados, aunque según el uso, evidentemente.

Estate tranquilo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Rey de los Chapuzas
    Creo que no me explique bien xd.
    Me referia que tengo que comprar una nueva para otro pc, mi primera intención era comprar otra rmx, pero como ando un poco descolgado pregunto por si ahora mismo hay algo mejor en ese rango de precios.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Sampi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Creo que no me explique bien xd.
    Me referia que tengo que comprar una nueva para otro pc, mi primera intención era comprar otra rmx, pero como ando un poco descolgado pregunto por si ahora mismo hay algo mejor en ese rango de precios.
    Dinos presupuesto máximo y equipo que tiene que alimentar.

Pero vamos, en el post 1 tienes un listado de fuentes por rango de precio.

Yo personalmente no me compraría la RMx por su alta tasa de ruido eléctrico; me iría a por una BeQuiet SP 11 o similar, que siempre suelen ser opciones 99% acertadas y sin problemas...
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Consultor Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Dinos presupuesto máximo y equipo que tiene que alimentar.

Pero vamos, en el post 1 tienes un listado de fuentes por rango de precio.

Yo personalmente no me compraría la RMx por su alta tasa de ruido eléctrico; me iría a por una BeQuiet SP 11 o similar, que siempre suelen ser opciones 99% acertadas y sin problemas...
    Si, he visto el chart y las recomendaciones y ya he buscado la be quiet.
    Lo que no entiendo es el matiz ese de... hay gente a la que no le gusta.
    Algún motivo en especial?

En que es mejor la be quiet que la rmx?

Si, he visto el chart y las recomendaciones y ya he buscado la be quiet.
    Lo que no entiendo es el matiz ese de... hay gente a la que no le gusta.
    Algún motivo en especial?

En que es mejor la be quiet que la rmx?
    La bequiet en lo que mas destaca es su ventilador es el mejor del mercado con diferencia y luego su diseño interno muy limpio y sin obstaculos para maximizar la refrigeracion .
    La corsair en lo que mas destaca es en su modo hibrido que es muy grande con el ventilador parado, los resultados de muchos test como rizado, transient son de lo mejorcito del mercado y sus 10 años de garantia.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Sobre la be quiet he leido algun problema sobre los railes, pero tampoco es que me diga mucho eso.
    La vedad es que soy bastante indeciso con estas cosas, cuando hay dos cosas que tienen el mismo precio y calidades equivalentes, no se muy bien que criterio tengo que seguir xd.
    Casi prefería que me dijeran cual es mejor y ya

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola.

¿Por qué no se llega a recomendar la PSU be quiet! Dark Power Pro 11 de 550W en el rago de precio de 120-200€?

Un saludo.

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Bienvenido @Sampi al gran mundo de las fuentes.

Yo al igual que tú, estoy en ese dilema. Hay taaantas opciones y taanta variedad, con taaanta calidad, que al final uno no sabe qué comprar o qué cambiar.

Porque hay buenos fabricantes.. buenos modelos.. y también modelos mediocres.

Los compis que saben, intentan siempre orientarnos (cosa que se agradece) pero también hay muchos factores que influyen en las fuentes: sinergia de equipo, estabilidad eléctrica, etc.

Yo quiero cambiar la mía, por algo de más potencia y ando así asá, jaja.

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Curioso Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola.

¿Por qué no se llega a recomendar la PSU be quiet! Dark Power Pro 11 de 550W en el rago de precio de 120-200€?

Un saludo.
    Es una fuente excelente pero principalmente no se considera por precio, tenía precios exagerados rondando los 150e y además es una fuente q se lanzó hace 5 años. Asi que se tienen opciones mejores o similares más baratas y modernas

18. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Kosh Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Ah, se me olvidó contestar
    Una fuente buena de 650W puede con casi cualquier combinación CPU + una tarjeta gráfica (con la posible excepción de monstruos como la Vega 64)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Buenas.

Esperaré a ver si la de 550W es suficiente para llevar la Radeon VII(luego de ser optimizada al 100%), y un posible 3700X, a simple vista, ¿crees que podría? Sé que no ha salido el 3700X, pero me gustaría ver alguna opinión ante la inminente anuncio del 27 de Mayo.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Curioso Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas.

Esperaré a ver si la de 550W es suficiente para llevar la Radeon VII(luego de ser optimizada al 100%), y un posible 3700X, a simple vista, ¿crees que podría? Sé que no ha salido el 3700X, pero me gustaría ver alguna opinión ante la inminente anuncio del 27 de Mayo.
    Complicado la gráfica da unos 310w de media con algún pico a 330w que al ser cortos no debería afectar. Procesador algo por encima de 100w. Placas discos y tarjetas unos 50w. En principio sí que te debería funcionar sobre todo con undervolt. Ya nos contarás.

21. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    Es lo que dice Tasadarf
    Esa GPU es relativamente glotona y nos podemos ir a 320W con picos de 330
    El 2700x son un máx de 105W supongo el 3700x por un estilo
    El resto más o menos 50
    Así que el equipo completo sin OC unos 470 o 480W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

23. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Kosh por este mensaje:

Quizá vaya a lo seguro y monte el 650W, así me despreocupo y tengo asegurado OC en un futuro sin tener que cambiar PSU.

Gracias gente.

Rey de los Chapuzas
    Fijate que nunca habia notado nada en la corsair rmx, pero cuando lei aqui que era muy común que hiciera ruido eléctrico, me puse a escuchar y efectivamente, tiene algo de coil whine xd.

Etiquetas para este tema