• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aerocool strike-x 1100w

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Me gustaria saber que tal es esta fuente .
 
1100W? Para qué tanto?
 
¿Para que la quieres?

Si piensas hacer SLI/CrossFireX de dos tarjetas gráficas, con una de 850W vas servido y sobrado.

Pero vamos, tienes opciones alternativas a esta fuente.
 
Hombre... precio/potencia es una opción muy interesante, si es que la necesitas. Pero como seguramente no la necesites, con los 130€ que cuesta tienes muchas opciones de mayor calidad como las Corsair TX o las Seasonic M12II de unos 750/850W que seguramente cubran tus necesidades (en caso de SLI/CF).
 
+1 a todos :sisi3: xDDD
 
yo la tengo y estoy contento con ella, me aguanta perfectamente un 3770k con CF de 7970, muy silenciosa y cableado largo, perfecta para una full tower
 
Yo antes tenía una AeroCool Strike 650W y perfecta, menos que tenía muchos cables.

AeroCool es buena marca de fuentes de alimentación.
 
Yo he montado varias aerocool y lo unico malo que tienen es el color ... no pega en muchas cajas. Saludos!
 
A mí el diseño de la X me gusta :sisi3:
 
Arriba