• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente me debo comprar?

Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes señores del foro.
Posteo aqui porque me debo comprar una fuente de alimentacion y nose cual deberia comprarme.
Hace un dia me compre la grafica HD 7790 y tengo una fuente de 500 W pero no me tira con esa, asiesqie debo comprarme otra, pero nose cual comprarme.
Queria que ustedes (que seguro saben mas de fuentes de alimentacion que yo) me sugirieran que fuente comprarme.
Querria una fuente que me tirara de sobra para esa grafica y que no fuera muy cara (30-40-50 €) y tambien para que me dure a posteriori.
Si pudieran sugerirme que modelos de fuentes de alimentacion y sus potencias, se los agradeceria mucho. Preferiria que me sugerieran un par de fuentes (en orden de mejor a peor)... por si no una de ellas no esta en la tienda y demas problemas.... si no es una molestia claro....

Tambien me han recomendado la fuente NOX NX SERIES de 620 W y me han dicho que esta muy bien, esta por 42 € en PCBOX... ¿Esa fuente es buena, me tiraria con esa HD y esta bien de precio?

Tambien quisiera que me recomendaran ustedes mismos mas fuentes de alimentacion, y que me ayudaran a elegir... por lo que estoy muy perdido con respecto a esto -_-

PD: si es posible que la fuente tenga un cable de alimentacion para PCI-Express de 6 pines mejor que mejor. :)

Muchas gracias a todos por vuestra atencion y paciencia.
Muchas gracias
 
Vamos que la Hiditec no te da al final ¿verdad? Vamos que los railes que indica el fabricante...

La Nox que comentas es buena compra y ya tienes fuente para unos cuantos añitos.
 
+1 para la Nox Hummer.
 
Exacto, no me tira.
Esa que he nombrado yo me iria bien?
O las hay mas potentes y mejores por igual o menos precio? :p
 
Esa es muy buena y te irá perfectamente.
 
Exacto, no me tira.
Esa que he nombrado yo me iria bien?
O las hay mas potentes y mejores por igual o menos precio? :p

Cogela, total te pilla a mano y te llevas fuente para tiempo. Con una Nox Urano SX de 500W tambiem habrias tenido suficiente como te comente en el otro hilo antes de que comprases la grafica.
 
Arriba