• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xilence Perfomace A+ 830W es decente?

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Pues nada, como el titulo indica, tal vez pueda conseguir gratis una Xilence Performance A+ 830W en un sorteo (como no se realmente si se considera spam en este foro, no dejo el link del sorteo, pero vamos, es un tweet de Ibertronica, si buscais lo encontrais facil).

Despues de intentar indagar algo, he visto esta review de la Performance A+ 630W: http://www.razorman.net/reviewshardware/review-xilence-performance-a-630w/4/
Obviamente no es una review de jonnyguru, pero al menos muestra el interior...

Mi pregunta es, esta fuente es decentilla? En caso de ganarla, la usaria para un PC secundario (Core 2 Quad Q9300 + overclock fuertecillo, 8GB DDR2, GTX 260/GTX 480 con overclock tambien) en el cual ahora tengo mi siempre mierdosa Tacens Radix VII "600W" y queria saber tambien si la Xilence en teoria seria mejor.
 
Al usar unos condensadores auténticamente penosos y un ventilador que da asco no la recomiendo. Pero si la sacas gratis, yo la cambiaría por la tacens. Al menos usa una topología más modeen,y probablemente está mejor protegida que la tacens.a.
 
Al usar unos condensadores auténticamente penosos y un ventilador que da asco no la recomiendo. Pero si la sacas gratis, yo la cambiaría por la tacens. Al menos usa una topología más modeen,y probablemente está mejor protegida que la tacens.a.

Vaya, una pena, porque acabo de ver la review de la Perfomance A (la version "antigua" de esta A+) y al menos usaba Teapos 85ºC... (que yo sepa son meeeh, pero no son puta mierda del todo)
Bueno, si toca no le haré ascos.
Muchas gracias por responder ^^
 
Oye, si te toca gratis porque no la vendes?
 
Los condensadores no lo son todo y ciertamente es mejor que la lamentacens

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Oye, si te toca gratis porque no la vendes?

No es mala idea y tambien lo tenia pensado, pero como justo necesito una fuente nueva para mi testbench (que la Tacens, como que no me da mucha confianza para ponerla con un Q9300 overclockeado y una GTX 480 tambien overclockeada...) pues tenia pensado usarla para eso.
 
Arriba