• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable EPS corto

Farengar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
275
Puntos
16
En mi fuente de alimentación, el cablecito EPS (el que se conecta al lado del procesador) no me llega lo suficiente para esconderlo.
Si por una minima inversión encuentro bien de precio, me lo quito ya de la cabeza, la idea es que pueda esconderlo, pongo la foto:

ICpKC1x.jpg
 
Existen alargadores, solo es buscarlos. Yo también tengo que encontrar unos cables para la nueva caja, que al ser más grande no me llegarán los de mi seasonic m12.
 
Por debajo de la gráfica no te pasa porque se queda corto? O por que es muy gordo y no se puede pasar?
 
no pasa, y además, cuenta que el disipador no esta puesto
 
Por debajo de la gráfica si pasa... pasa por encima... como para no pasar por debajo. Mira un hueco que queda entre el slot trasero y el slot PCIe... y pasa el cable por ahi antes de poner la gráfica. Solucionado ;)
 
Por debajo de la gráfica si pasa... pasa por encima... como para no pasar por debajo. Mira un hueco que queda entre el slot trasero y el slot PCIe... y pasa el cable por ahi antes de poner la gráfica. Solucionado ;)

Gracias a esto con la 7870XT no tuve problema y es parecida a la que montas farengar.
 
Arriba