• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo Gigabyte G750H 80 plus gold 61€

giphy.gif
 
xtrem media.com/Gigabyte_GP_G750H_750W.html
Es una fuente de calidad y ademas modular, con 5 años de garantia a un precio de risa.

Esta fuente de Gigabyte con respecto a la Corsair RMX y la EVGA Supernova G2 donde quedaria? Hay mucha diferencia ?

Gracias por la noticia :D
 
Esta fuente de Gigabyte con respecto a la Corsair RMX y la EVGA Supernova G2 donde quedaria? Hay mucha diferencia ?

Gracias por la noticia :D

Hombre, es logico que no es tan buena. Esta fuente en calidad seria basicamente una enermax revolution XT II, puesto que usa la misma plataforma CWT GPS y con todos los condensadores japoneses. Aqui una review decente:
Обзор блока питания Gigabyte GP-G750H мощностью 750 Вт. Доступное золото / Overclockers.ua
La NOX hummer GD me he fijado y tambien usa esa misma plataforma, pero esa fuente, aparte de no ser modular, usa condensadores mucho peores, y no es precisamente barata.
 
Última edición:
Hombre, es logico que no es tan buena. Esta fuente en calidad seria basicamente una enermax revolution XT II, puesto que usa la misma plataforma CWT GPS y con todos los condensadores japoneses. Aqui una review decente:
Обзор блока питания Gigabyte GP-G750H мощностью 750 Вт. Доступное золото / Overclockers.ua
La NOX hummer GD me he fijado y tambien usa esa misma plataforma, pero esa fuente, aparte de no ser modular, usa condensadores mucho peores, y no es precisamente barata.

Gracias por la aclaracion.
La review esta bastante chula y muestran todos los componentes, pero creo que esperare a los otros modelos que me habeis recomendado. Aunque para los que esten aun mas tiesos que yo es una opcion muy economica!
Ya que cambio, que sea a una realmente buena para muchos años.

Un saludo
 
Hombre, si es similar a la Enermax Revolution X´t II ya es una muy buena fuente.
 
Estoy pensando en comprarme una fuente Evga, Seasonic o Corsair de las básicas (45€)... me merece la pena comprar esta por 60€?
 
He visto que en los demas sitios a subido el precio y se mantiene en xtemmedia. Vale la pena comprarla para un i5-6500 y rx 480 (4gb/8gb). Es demasiada fuente para ello? vale la pena esperar al black friday/cibermonday?

edit. Estoy en duda ente la gigabyte y la Cougar VTX 500W que se recomienda en el post de fuentes.
 
Última edición:
He visto que en los demas sitios a subido el precio y se mantiene en xtemmedia. Vale la pena comprarla para un i5-6500 y rx 480 (4gb/8gb). Es demasiada fuente para ello? vale la pena esperar al black friday/cibermonday?

edit. Estoy en duda ente la gigabyte y la Cougar VTX 500W que se recomienda en el post de fuentes.

Si merece la pena, es superior claramente.
 
Para mi la última fuente!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
fuente G750H

Buenos dias, ante todo me presento mi nombre es Angel y acabo de aterrizar en este foro.
llevo bastante tiempo leyendo, pero por pereza nunca me registré.

yo tambien acabo de comprar dicha fuente.
seguramente no usaré ni de lejos esos 750W (o el 85% reales +/-)
pero con la calidad de componentes con respecto al precio, y siendo modular (no tener cables inútiles amarrado por la caja)...
sin olvidar los 5 años de garantia
creo que ha sido una buena inversión.
saludo al foro
 
Última edición:
Buenos dias, ante todo me presento mi nombre es Angel y acabo de aterrizar en este foro.
llevo bastante tiempo leyendo, pero por pereza nunca me registré.

yo tambien acabo de comprar dicha fuente.
seguramente no usaré ni de lejos esos 750W (o el 85% reales +/-)
pero con la calidad de componentes con respecto al precio, y siendo modular (no tener cables inútiles amarrado por la caja)...
sin olvidar los 5 años de garantia
creo que ha sido una buena inversión.
saludo al foro

Mucha suerte con la fuente y bienvenido al foro :D
Que tal va de ruido cuando tiene carga?
 
Mucha suerte con la fuente y bienvenido al foro :D
Que tal va de ruido cuando tiene carga?

Esta es silenciosa a altas cargas, pero no es ultra silenciosa a bajas ya que es un ventilador de 140mm que empieza a 800rpm, para ordenadores supersilenciosos no es la mejor opcion, pero en general es silenciosa y no se dispara a altas cargas.
 
Ya ha subido de pasta a 89,50€. He estado bastante tentado pero al final no he caído...
 
Esta es silenciosa a altas cargas, pero no es ultra silenciosa a bajas ya que es un ventilador de 140mm que empieza a 800rpm, para ordenadores supersilenciosos no es la mejor opcion, pero en general es silenciosa y no se dispara a altas cargas.

Lo cual es maravilloso, el modo semifanless es bueno para freír componentes, yo tendría mucho antes en cuenta la correcta refrigeración de la fuente que el silencio. Que conste que lo de "freír" es una exageración, no va a pasar nada por tener una fuente semifanless, solo que perjudica levemente la durabilidad
 
Arriba