• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre fuente y un futuro sli

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola compañeros tengo que saber si me fuente aguantaria un sli 670 o 680 .
la fuente en cuestion es esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair...w_80_plus.html

por lo que he leido con un crossfire si que no podria pero las nvidia supuestamente consumen menos.
el procesador es un i5 3570k "4.4"
 
Has puesto mal el enlace. No sabríamos decirte. Si es de 750W te aguantará de sobra, bien sea CF o SLI.
 
hola estoy igual no me decido con una fuetne de 850W para que pueda poner un crosfire, se que me sobran pero asi aprovecho un 2-3% mas de rendimiento al trabajar en el 80% de la fuente.
 
¿De qué presupuesto dispones?.
750W te vale para crossfire. Puedes ganar en rendimiento aumentando el tipo de certificado 80+ a Bonze, Silver o Gold.
 
¿De qué presupuesto dispones?.
750W te vale para crossfire. Puedes ganar en rendimiento aumentando el tipo de certificado 80+ a Bonze, Silver o Gold.

Nose 100€? me quedo corto? esque prefiero que sea una fuente normal, que no tenga cosas que no usare.
 
Puedes ganar en rendimiento aumentando el tipo de certificado 80+ a Bonze, Silver o Gold.
Rendimiento no, eficiencia. que gaste menos luz vamos.

Nose 100€? me quedo corto? esque prefiero que sea una fuente normal, que no tenga cosas que no usare.
Las fuentes son todas "normales" o modulares, que se le pueden quitar algunos o todos los cables (esa no).

No te comas el coco con la eficiencia, que no te va a cambiar mucho la factura de la luz... ya se incrementa suficiente con un CrossFire :p
 
Ivan, en tu guía creo que ponías cuánto consumen más o menos las gráficas, con un crossfire se consumiría el doble o cómo funciona la cosa?

Yo es que tengo una FSP de 650W y no creo que vaya a ponerme nunca otra 7970, pero podría o no? No tengo ni SSD ni ningún "extra".
 


La barra roja indica lo que consume un CF 7970 Ghz, la azul una GTX 780.

Como ves, pasando el FurMark consume (sólo las gráficas, sin contar demás componentes) 700W.
 
Última edición:
El primer enlace no funciona pero supongo que sera la corsair CX750? esque prefiero que sea modular o semimodular.

Editado e visto que el mismo modelo esta en semimodular o no modular. Gracias creo que me quedare esa.
 
El primer enlace no funciona pero supongo que sera la corsair CX750? esque prefiero que sea modular o semimodular.

Editado e visto que el mismo modelo esta en semimodular o no modular. Gracias creo que me quedare esa.

Una fuente modular te va a costar mucho más dinero... Semimodular en tal caso.
 
No dices nada sobre la fuente que te e linkeado. Saludos
 
No dices nada sobre la fuente que te e linkeado. Saludos

Perdona, no lo había visto.

Es una fuente magnífica, garantía de 10 años, 850W, modular, alta calidad... Perfect ;)
 
Sería una magnífica compra :eek:k:
 
Corregido el enlace. Es una FSP raider 750 80+ bronze.

La cooler master que has puesto es una fuente de 6 raíles, por lo que habría que mirar si tiene raíles que den suficiente amperaje para las gráficas. Las de raíl único no tienen ese problema.

Algo viejilla, probablemente descatalogada.

La garantía ¿5 años no?.
 
Arriba