• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

clasificacion de las psu!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.599
Puntos
38
saludos amigos y amigas de este foro!
quiero saber si existe algun foro aqui que trate el tema de las psu, su clasificacion por tipo, por tamaño, por conectores etc etc. o algun link que me muestre este tema!
a los señores moderadores y a todo el que pueda hablar sobre ello. por favor quiero aprender y necesito informacion. jejejeje!
gracias a todsos por su apoyo.
 
Cuéntanos para qué necesitas la información y te indicaremos por donde ir :) ya que es un tema bastante amplio.
 
por que un novato como yo nunca se cansa de aprender y me doy cuenta que las fuentes no solo se clasifican por su potencia de entrega sino que ademas existen formas diferentes (tamaños fisicos) y claro diferentes tipos de conectores!
creo que existen unas ftx o algo asi y es por eso que quiero saber el nombre y uso de cada fuente o psu.
me comprendes?
 
? Me refería a que un usuario novato a dado información interna elaborada por "El Chapuzas" en vez de tirar de Google xD
 
por que un novato como yo nunca se cansa de aprender y me doy cuenta que las fuentes no solo se clasifican por su potencia de entrega sino que ademas existen formas diferentes (tamaños fisicos) y claro diferentes tipos de conectores!
creo que existen unas ftx o algo asi y es por eso que quiero saber el nombre y uso de cada fuente o psu.
me comprendes?

Nada que ver con lo que te ha dicho Borja :roto2:
 
:roto2nuse::roto2rie:
 
Arriba