• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?

rebecabeatajorge

De profesión Chapuzas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Bueno, primero me presento, mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta ahora no me he decidido a registrarme.
¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?:

- OCZ ModXStream Pro, 700W

- OCZ ZS650W

- Corsair CX600

- Corsair GS600

- In Win GreenMe 650W

- Antec - EARTHWATTS EA-650 GREEN GB

Aerocool Templarius Imperator 750W

- Thermaltake SMART M650W

- be quiet! Pure Power L7 630W

- Antec HCG-620

Gracias.
 
¿Cuáles son los otros componentes (CPU...)?

PD: ¿Por qué tiene que ser de gama alta?
 
¿Cuáles son los otros componentes (CPU...)?

PD: ¿Por qué tiene que ser de gama alta?

Hola, mis otros componentes:

I5 2400

8GB RAM KINGSTOM

Gigabyte hd 7870 OC

Placa Asus P8H67-M

Seagate barracuda 1tb

No es un gran pc, pero como la fuente de alimentación es una pieza tan importante, había pensado en algo que en un futuro me siguiera sirviendo. Aunque estoy perdido en el tema.
Gracias.
 
Si no quieres gastar mucho, la Templarius, pero la 650.

Para el tope de precio, FSP.
 
La marca FSP es una de las mejores del mercado. De hecho son de las pocas marcas que dan 5 años de garantía en todos sus productos. Con la FSP Raider 650W tendrías más que de sobra, incluso si montaras un Crossfire de 7870... pero si quieres más potencia por lo que pueda pasar en el futuro, la de 750W la tienes por 78€, que viene a ser lo que tenías pensado gastar...
 
Las únicas Corsair que valen la pena son las de gama alta :sisi3:
 
¿y que tal la FSP EVEREST 80PLUS 600?
 
Esta es más simplona que las demás, supomgo que también será más barata.
 
Descatalogada?.
Igual la encuentras en un Outlet.

Preferible modelos actuales, estarán mejor construidos.
 
ya, imagino. Yo lo busco de gama media alta calidad/precio y mejor actual, por supuesto.
 
La FSP, la descarto, ya que donde voy a comprar están demasiado caras y debo aprovechar un cheque regalo que tengo.
¿alguna otra sugerencia parecida a las FSP? ¿de las que he puesto en la lista?
gracias compañeros
 
La Aerocool Templarius Imperator 750W es la mejor opción de las que tienes puestas.
 
Arriba