• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

colocacion fuente alimentacion

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
buenas.Hace poco que dispongo de una torre con filtro de polvo para la fuente ;la que tenia antes no y por lo tanto tenia el ventilador colocado hacia arriba.Resulta que cuando coloco la fuente en la nueva caja con la fuente hacia abajo aspirando aire cuando no juego nada pero cuando si, el ventilador, antes inaudible ahora hace un escandalo que parece que vaya a reventar. Es normal esto?sera por que le falta aire?.digo yo que si hacen asi las cajas sera para poner la fuente asi no al reves.Ahora mismo la tengo con el ventilador hacia arriba y no hace ese ruido
 
Pues es recomendable porque asi coge el aire desde abajo, el aire fresco.

Si suena mucho es que se esta tapando esa entrada de aire y me hace pensar en las "patas" de la torre.
 
es una thermaltake chaser a31 tiene unas pequeñas patas donde va apoyada la fuente para levantarla un poco de la base para cojer aire y ni aun asi
 
es una thermaltake chaser a31 tiene unas pequeñas patas donde va apoyada la fuente para levantarla un poco de la base para cojer aire y ni aun asi

Pues yo la tengo puesta asi en mi torre, una Nox Coolbay VX y sin problema alguno.
 
pues como no sea por el sistema de ventilacion de la fuente una tooq xge 800w que gira el ventilador segun carga y al jugar puesta boca abajo no le llegue aire y por eso gire rapidisimo ni idea
 
pues como no sea por el sistema de ventilacion de la fuente una tooq xge 800w que gira el ventilador segun carga y al jugar puesta boca abajo no le llegue aire y por eso gire rapidisimo ni idea

Pues de momento déjalo así, no se va calentar demasiado con respecto la otra posición. Tiene que ser por el propio ventilador porque la mia apenas hace ruido y bajo carga lo normal, escucho más a la gráfica y los ventiladores de la torre.
 
acabo de hacer la prueba de ponerla boca abajo un ruido horrible; quite la rejilla del filtro de polvo y bajó el ruido a los 3 segundos.Si lo dejo asi sin filtro crees que cojera mucha porqueria?
 
acabo de hacer la prueba de ponerla boca abajo un ruido horrible; quite la rejilla del filtro de polvo y bajó el ruido a los 3 segundos.Si lo dejo asi sin filtro crees que cojera mucha porqueria?

El polvo es mal compañero en el suelo, te lo digo porque a mi se me acumula mucho polvo y menos mal que tengo los filtros antipolvo y las rejillas metal mesh, si no, se me metería mucho polvo.

Tampoco lo veas un lastre. Cada X tiempo la puedes pegar una limpieza, con un compresor mismo si dispones de este, pero es estar desmontando la fuente...
 
la torre la tengo encima del escritorio aunque polvo cojera igual pero menos cantidad.Pues en principio quedara asi.Le suelo dar con un secador ( con aire frio por supuesto) y la verdad la porqueria sale bastante bien.gracias por los consejos
 
la torre la tengo encima del escritorio aunque polvo cojera igual pero menos cantidad.Pues en principio quedara asi.Le suelo dar con un secador ( con aire frio por supuesto) y la verdad la porqueria sale bastante bien.gracias por los consejos

Menor al del suelo, creeme jeje.

Es otra alternativa. Yo uso el aspirador pues tiene modo soplado jeje
 
Yo tengo la torre en un tablero elevado unos 15 cm del suelo y que normalmente coje muchisimo polvo. Sin embargo, el filtro antipolvo de la fuente (que está con el ventilador mirando hacia abajo) apenas coge polvo y no tengo que limpiarlo... Yo creo que sin filtro no debe coger demasiado polvo...
 
Arriba