• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda opcion fuentes

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas de estas fuentes, cual es la que mejor encajaria en mi ordenador? CX450M, CX550M y CX650M corsair ambas y cooler master G550M


La diferencia de precios es de 20 euros aprox entre alguna de ellas, por lo que quiero elegir bien

Mis especificaciones son estas:


grafica sapphire 480 4gb OC comprada hace 10 dias
Motherboard Make and model; e.g. Asrock Z87 Pro3
CPU/APU Make and model number; e.g. Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box

RAM Amount of memory installed; e.g. 8 GB
 
Yo cogería la de 550 así tienes margen para futuras ampliaciones
 
G550M, aunque lo mejor sería una Be Quiet Pure Power 10
 
Vale 20 euros más la cooler master y es modular comparandola con la gx 550m corsair que no es modular

Realmente me merece la pena para el uso que le voy a dar pagar 20 euros mas?


Un saludo
 
la corsair tiene que ser modular si o si si es la de 550w. Que precio tiene cada una?
 
Comenta presupuesto.
 
La cooler master de esas 2.
 
Vale y si tuvieseis que elegir entre estas tres?

Esque me he dado cuenta de que voy a comprar ram tambíen y no puedo dejarme mas de 50-65 euros!

FUENTE ALIMENT. CORSAIR BUILDER SERIES CX V2 450 W FUENTES ALIMENTACION TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

FUENTE ALIMENT. CORSAIR VS SERIES VS650 650WATT BU FUENTES ALIMENTACION TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

CORSAIR F.ALIMENTACION VS SERIES VS550 550W FUENTES ALIMENTACION TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

pd: creo que voy a cambiar la sapphire de 4gb y le voy a poner el modelo de 8gb
grafica sapphire 480 4gb OC comprada hace 10 dias.
Motherboard Make and model; e.g. Asrock Z87 Pro3
CPU/APU Make and model number; e.g. Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box

RAM Amount of memory installed; e.g. 8 GB
 
:( He pedido la vs 650 joe..

Tu crees que la de 450 me tirara con una sapphire radeon de 8gb 480 oc?
 
:( He pedido la vs 650 joe..

Tu crees que la de 450 me tirara con una sapphire radeon de 8gb 480 oc?

Si. La RX480 mia (a 1338Mhz) consume en juegos 150W. Tu CPU dudo que toque los 100W asique deberias ir bien con 450W, mientras que no hagas mucho overclock.
 
:( He pedido la vs 650 joe..

Tu crees que la de 450 me tirara con una sapphire radeon de 8gb 480 oc?
Por favor, no. Las VS que se venden ahora (no las que estarán en el mercado dentro de muchos meses) son auténtica basura. Te sobra con 450W,basta con mirar cualquier Review donde te muestran que un equipo completo no llega a los 300W de consumo con una 480. Por favor, revierte ese auténtico error
 
Voy a hacerte caso y me voy a pillar la cx 450m , el lunes llamo al tecnico y le digo que no compro la vs ni de broma.
 
Bueno gente, nuevas noticias al final me voy a comprar la fuente en pccomponentes y una sapphire 480 OC 8gb

Fuentes de Alimentacion | PcComponentes

Me podeis decir cual es la mejor opcion para un presupuesto de 40-70 euros?

Motherboard Make and model; e.g. Asrock Z87 Pro3
CPU/APU Make and model number; e.g. Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box

RAM Amount of memory installed; e.g. 8 GB


Un saludo
 
Pues por menos de 70€ en pccom la mejor que he visto es la NOX GD650, y es en serio.
 
Bueno gente, nuevas noticias al final me voy a comprar la fuente en pccomponentes y una sapphire 480 OC 8gb

Fuentes de Alimentacion | PcComponentes

Me podeis decir cual es la mejor opcion para un presupuesto de 40-70 euros?

Motherboard Make and model; e.g. Asrock Z87 Pro3
CPU/APU Make and model number; e.g. Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box

RAM Amount of memory installed; e.g. 8 GB


Un saludo
La evga w1 500 la tienes pccomponentes
 
Pues por menos de 70€ en pccom la mejor que he visto es la NOX GD650, y es en serio.

Ya no está a menos de 70€. Por UNA vez que Nox hace algo bien, van y lo joden a los dos días. Estaban bastante bien las GD por 60€, pero ahora por 80 NO.
 
Arriba