• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mars gaming mp700

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Buenas! Está es la fuente que uso actualmente y hoy he descubierto lo ruidosa que es, ya que pensaba que el ruido me venía de la gráfica. No sé exactamente si será un coil whine o que el ventilador se pone a tope, en ambos casos me resulta bastante molesto. El pc que tengo es un i7 6700k (sin over) con una z170 a-pro y una gtx 1070 msi gaming x. Este ruido normalmente solo me lo hace en el juego Rainbow Six, y por ejemplo jugando en el fifa no me lo hace, pero si minimizo el juego y lo dejo así un rato si me hace ese ruido. Por ese precio o uno aproximado que fuente me recomendáis? Puede tener arreglo lo mio? Gracias
 
Buenas! Está es la fuente que uso actualmente y hoy he descubierto lo ruidosa que es, ya que pensaba que el ruido me venía de la gráfica. No sé exactamente si será un coil whine o que el ventilador se pone a tope, en ambos casos me resulta bastante molesto. El pc que tengo es un i7 6700k (sin over) con una z170 a-pro y una gtx 1070 msi gaming x. Este ruido normalmente solo me lo hace en el juego Rainbow Six, y por ejemplo jugando en el fifa no me lo hace, pero si minimizo el juego y lo dejo así un rato si me hace ese ruido. Por ese precio o uno aproximado que fuente me recomendáis? Puede tener arreglo lo mio? Gracias

Es un crimen tener esa fuente tan pésima con un equipo como el tuyo. Cuánto estarías dispuesto a gastarte?
 
Es un crimen tener esa fuente tan pésima con un equipo como el tuyo. Cuánto estarías dispuesto a gastarte?

Ha dicho que algo de ese precio mas o menos,asique seran entorno a 50€.
La mejor por el precio de tu fuente actual seria la BeQuiet Pure Power 10 de 400W que la encuentras entre 50 y 60€.
Lo mejor sera que te pases por el hilo de fuentes recomendadas y veas cual es la que se ajusta a tu presupuesto(Tu ordenador no necesita mas de una fuente de 400W de CALIDAD y que tenga un conector de 8 pines y uno de 6).
 
Tan pésima porque? XD que le pasa?
 
Tan pésima porque? XD que le pasa?
Tiene componentes de muy mala calidad y protecciones inexistentes. En caso de fallo o problema puede llevarse otros componentes por delante. Pásate por el hilo de fuertes que te ha puesto el compañero para elegir la mejor opción s tus necesidades y presupuesto. No necesitas más de 450w para ir sobrado.
 
Vale gracias! Desconocía esa información, ahora mismo acabo de desmontar la fuente para ver si tenía "algo raro" y aunque es muy difícil saber con exactitud que le puede pasar, creo que cuando se sube de revoluciones, lo que provoca el ruido es una parte de la "chapa" que cubre el ventilador. Echaré un vistazo por allí a ver que tal, a mi me interesa fundamentalmente una ruidosa y evidentemente que no sea mala y si encima me va a salir más barata que la que tengo pues mejor aún xD. Cogí está porque la vi barata para los w que ofrece y no tenía malas opiniones en pc componentes, pero por lo que veo era todo mentira jaja
 
Ese equipo cuanto te ha costado? 6700k mas de 300€, 1070 mas de 400€, esa tacens vale unos 40€ y hace algun tiempo la encontrabas por 33€. Basicamente has escatimado en la fuente porque piensas que no es algo importante y mientras los vatios sean suficientes pues ya esta.
Con ese equipo es mas que suficiente con 400w, asi que si quieres no gastar mucho tienes esta:
Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia
Ya depende del presupuesto.
 
Ese equipo cuanto te ha costado? 6700k mas de 300€, 1070 mas de 400€, esa tacens vale unos 40€ y hace algun tiempo la encontrabas por 33€. Basicamente has escatimado en la fuente porque piensas que no es algo importante y mientras los vatios sean suficientes pues ya esta.
Con ese equipo es mas que suficiente con 400w, asi que si quieres no gastar mucho tienes esta:
Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia
Ya depende del presupuesto.

La verdad que no soy un entendido del mundo del pc, si sabía que tanto procesador y gráfica eran bastante buenos, y la fuente me dijeron que por esos W y calidad precio sería buena. Si no me equivoco me costó unos 50€ aprox. De momento tengo miradas la Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus y la BeQuiet Pure Power 10 de 400W
 
La verdad que no soy un entendido del mundo del pc, si sabía que tanto procesador y gráfica eran bastante buenos, y la fuente me dijeron que por esos W y calidad precio sería buena. Si no me equivoco me costó unos 50€ aprox. De momento tengo miradas la Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus y la BeQuiet Pure Power 10 de 400W

Esas dos fuentes no son para nada parecidas,la BeQuiet es la mejor por menos de 60€.
Para comprar la Corsair VS,compras la FSP Hexa+.
 
A ver, yo recomiendo esa de 400w teniendo en mente que no pareces querer gastar mucho, luego ya si quieres poner la version de 500w por equipos futuros de mas consumo como una 1080 ti adelante, solo para aclarar que no es que sea fan de poner pocos vatios, depende del presupuesto.
 
En principio no tengo pensamientos de cambiar nada del pc entonces por lo que me estáis comentando con 400-500w voy sobrado no? Me decantaría por la que tu me has recomendado entonces. Gastar no puedo gastar mucho en la fuente, como mucho eso, 50-60€ y me gustaría haceros una pregunta. Un amigo me ha dicho que tenia una de 500w con una gtx 950 y el procesador se que es un i7 pero no se la generación, creo que 4-5 y decía que ni le arrancaba el pc? :S
 
En principio no tengo pensamientos de cambiar nada del pc entonces por lo que me estáis comentando con 400-500w voy sobrado no? Me decantaría por la que tu me has recomendado entonces. Gastar no puedo gastar mucho en la fuente, como mucho eso, 50-60€ y me gustaría haceros una pregunta. Un amigo me ha dicho que tenia una de 500w con una gtx 950 y el procesador se que es un i7 pero no se la generación, creo que 4-5 y decía que ni le arrancaba el pc? :S

Puede que no le arrancara el pc, pero que le asegura que el motivo sean los vatios y no que este defectuosa o que sea una mierda?
 
Seguramente se trataba de una fuente excesivametne mala y/o de potencia falseada, o defectuosa.
 
Gracias por vuestras respuestas! Pues en principio, prioridad a la Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver o tal vez la de 500, cuando pueda más adelante quizás haga el cambio.
 
Gracias por vuestras respuestas! Pues en principio, prioridad a la Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver o tal vez la de 500, cuando pueda más adelante quizás haga el cambio.
No vas a hacer el cambio nunca. El "quizá" será sino tienes suerte y como ocurre con esas fuentes te falla. Entonces te acordarás de este hilo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo! Es muy probable que dentro de unos días pille la Be Quiet Pure Power 10. No soy un entendido de esto, y quería saber si hay algún modelo de esta fuente de 400-500 que no sea modular. Tengo pensado comprar la de 400W ya que con este equipo según me aconsejasteis no eran necesarios mas W si no cambiaba la gráfica. Un saludo!
 
Hola de nuevo! Es muy probable que dentro de unos días pille la Be Quiet Pure Power 10. No soy un entendido de esto, y quería saber si hay algún modelo de esta fuente de 400-500 que no sea modular. Tengo pensado comprar la de 400W ya que con este equipo según me aconsejasteis no eran necesarios mas W si no cambiaba la gráfica. Un saludo!

Hay modular y no modular, y con 400w vas sobrado con ese equipo, incluso si le haces overclock normal a la CPU. Tambien esta la FSP hydro X 450 que por 70€ esta muy bien.
 
La FSP hydro es igual de silenciosa que la otra? Me podrías mandar por favor el enlace en amazon de una que no sea modular? Que me recomendarías tú? Gracias
 
La FSP hydro es igual de silenciosa que la otra? Me podrías mandar por favor el enlace en amazon de una que no sea modular? Que me recomendarías tú? Gracias

Segun esto es silenciosa:
FSP Hydro X 450 PSU Efficiency, Temperature And Noise
Pero creo que no tanto como la be quiet, pues va a 690RPM a alta temperatura y 26,2db a esa velocidad, cuando hace el test a temperatura ambiente 30 grados son menos de 25db, a saber a que RPM va en ese caso, la be quiet va a 500RPM.
 
Arriba