• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente alimentacion decente por unos 60 euros.

luiceko

Chapuzas Junior
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
833
Puntos
28
Buenas, puede que mi fuente este dando su ultimo suspiro asi que me dispongo a buscarle una sustituta, no requiero de gran calidad ni potencia, solo algo decente por ese presupuesto, si incluye envio mejor aun.

De momento ira con un 2500k oc y una rx 480, en un futuro puede que con un ryzen de 6 nucleos y otra grafica pero nada de gama alta por lo que consumira unos 300-350w maximo.

Dicho esto dejo por aqui unas candidatas a ver que os parecen, por supuesto estoy abierto a otras opciones siempre que se ajusten al presupuesto.

Thermaltake Smart SE 530W, Fuente de alimentacion de PC negro

Enermax MAXPRO 600W, Fuente de alimentacion de PC negro

Antec VP600P, Fuente de alimentacion de PC negro

SilverStone ST60F-ES230 Fuente de Alimentacion 600W 80 Plus

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

http://www.coolmod.com/cougar-vtx-80-plus-bronze-500w-fuente-psu-precio

http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-bronze-600w-fuente-psu-precio

se que son muchas pero es un tema del que no tengo demasiados conocimientos, gracias y saludos.
 
Ten en cuenta que la fuente de alimentación es básicamente el corazón de tu pc, si la fuente es regulera, ten por seguro que se llevará por delante piezas de tu equipo y por no estirar un poco el presupuesto puedes perder mucho mas que una simple fuente...
 
Si no supiera eso hubiera puesto fuentes de 700w y 15 euros, creo que alguna de las que pongo son decentes y cuentan con protecciones, para lo que le voy a poner no voy a gastar 100 pavos en una fuente.
 
De las que has puesto,la unica decente es la Cougar VTX,pasate por el hilo de Guia de Fuentes de Alimentacion y alli ves las que son recomendadas por los expertos del foro.
 
De esas ninguna, quizás se salven la VTX y la EVGA 500W, pero del resto ni de coña.

La fuente de mayor calidad que puedes comprar por 60€ es esta
Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica

Y por el tema de tener mayor eficiencia, más garantía y ser un peldaño más arriba en calidad, me iría a los 70 euros FSP Hydro X alimentacion PC 450 W negro: Amazon.es: Informatica. Ambas están fabricadas por FSP así que podríamos hablar de distintos escalones en calidad
 
pues de momento gana la cougar ya que el presupuesto es el que es y en amazon no admiten paypal.

Que tal esta cougar respecto a su hermana menor, iria sobrado de w.

Cougar STX 80 Plus 650W - Fuente/PSU
 
Última edición:
Pues ninguna de esas que has puesto, todas tienen regulacion de railes en grupo.
En alternate he visto:
Corsair CX450M, Fuente de alimentacion de PC negro
Xilence Performance A'+' 530W, Fuente de alimentacion de PC negro
Antec VPF Bronze 450W, Fuente de alimentacion de PC negro
be quiet'!' BN272, Fuente de alimentacion de PC negro
be quiet'!' BN273, Fuente de alimentacion de PC negro

Todas bastante mejores que las que has puesto. La be quiet es la mejor de todas y la mas silenciosa.

En coolmod la cougar buena es la LX, las otras son meh.
 
Pues ninguna de esas que has puesto, todas tienen regulacion de railes en grupo.
En alternate he visto:
Corsair CX450M, Fuente de alimentacion de PC negro
Xilence Performance A'+' 530W, Fuente de alimentacion de PC negro
Antec VPF Bronze 450W, Fuente de alimentacion de PC negro
be quiet'!' BN272, Fuente de alimentacion de PC negro
be quiet'!' BN273, Fuente de alimentacion de PC negro

Todas bastante mejores que las que has puesto. La be quiet es la mejor de todas y la mas silenciosa.

En coolmod la cougar buena es la LX, las otras son meh.
De esas me gusta la corsair, tiene buena pinta y es semi modular, no se que tanto es mejor que la cougar vtx ya que creo que la catalogan como tier 4, aparte creo que es mas ruidosa que la cougar.
 
Aparte de la modularidad en que es mejor que la vtx?
 
Tienes la pure power 10 400w modular que es mejor que la corsario, a su precio 61€, se le habra pasado a capacitor
 
Aparte de la modularidad en que es mejor que la vtx?

Que tiene conversores DC-DC en los railes para una mejor regulacion de voltajes y sobretodo en carga desbalanceada, y tiene 5 años de garantia.
greixo no da para mas pero me gusta mas esa be quiet.
 
Bueno, para ser DC-DC no regula los railes muy bien, capacitor.
 

giphy.gif
 
Arriba