• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Del 1 al 10 dificultad de conectar una fuente?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
me gustaria conocer la dificultad que tiene. pues cuando compre la caja/la fuente, eso ya estaba conectado y solo tuve que conectar unos cables.
 
No es muy difícil la verdad, un 4 pondria yo.
 
Es tan fácil como leerse el Manual.
Saludos.
 
Ostras, lo difícil es la pregunta XD, si sabes, no tiene dificultad ninguna, si no tienes ni idea, la dificultad es 10.
Si no tienes ni idea, y lees el manual, la dificultad es 4 diría yo. Jajaja. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo único que te recomendaría yo es chequear que lo has conectado todo. Es muy fácil. No te puedes confundir dado que los conectores solo entran donde tienen que ir. Creo que lo único es que tardarás más en comparación con alguien que lo ha hecho más veces. Si tienes dudas pregunta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo que dice peraltica7, si no sabes = 10, si sabes = 0. Es como todo xD

La teoría es que hay dos cables que van a la placa, uno o dos van a la gráfica (o tres en modelos descabellados), y el resto a discos duros, lectores DVD/BR y sistema de ventilación, iluminación etc.

Si eso pregunta con una foto y se te puede indicar para que es cada uno :D
 
Lo suyo es como dice Rayhold, si vas a montar una fuente y tienes dudas, fotito y te echamos una manita por aqui.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La dificultad de conectar los cables de una fuente es inversamente proporcional al conocimiento adquirido mediante la indagación al respecto en la Red y la ayuda recibida por foreros.
 
Hombre, yo diria que aun sin saber es casi 0.
Puedes hacer siempre el metodo de, cable que desconectas, cable que conectas de la nueva fuente, asi te aseguras de conectar todos los cables tal y como estaban antes, teniendo la fuente nueva fuera de la caja. Y luego podrás sacar la fuente vieja de la caja (porque ya estará del todo desconectada) y luego meter la nueva.
Si acaso, te quedarán los cables muy desperdigados, pero ya no deberias tener mucho miedo a volver a desconectarlos para recojerlos bien porque ya has visto y conectado todo una vez.

Si no, como dicen otros compis, con fotos, tanto de internet, como de como esta ahora mismo tu PC deberías poder hacerlo facilmente. Y si no, tambien puedes preguntarnos. Realmente, esta todo diseñado para que encaje en 1 solo sitio y de 1 sola manera, es bastante dificil equivocarse.
 
La dificultad de conectar los cables de una fuente es inversamente proporcional al conocimiento adquirido mediante la indagación al respecto en la Red y la ayuda recibida por foreros.
Menudo trabalenguas te a salido!!, lo e tenido que leer tres veces y aun así me costó pillarlo [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Dificultad 0 incluso sin leer el manual. Los conectores, tanto los de la fuente (si son modulares), como los que van a los componentes, solo entran en el sitio correcto. No hay posibilidad de error.
 
Aun sin saber la dificultad de montarla es 0.

Los cables solo entran en un sitio y solo hay que asegurarse que todos los componentes tienen alimentacion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No es facil no.
 
Con tranquilidad y fijándose no me parece muy difícil.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba