• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Voy bien con esta fuente para este pc?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
No,esa fuente integrada en la caja no es recomendable para un ordenador con grafica dedicada.
¿Cual es tu presupuesto para una fuente?(Piensa que si pones un i5 y una grafica como la 480,necesitaras calidad en la fuente)
 
Para ese pc con 450W de buena calidad vas bien,te aconsejo invertir en las nuevas fuentes de Bquit, CapXoff te podra decir en donde encontrarlas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es una fuente muy mala deberías cambiarls por una que sea decente
 
Algo en coolmod si

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿Que tal la es FSP Hydro de 45€ en amazon? CapXoff
 
Algo en coolmod si

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No,esa fuente integrada en la caja no es recomendable para un ordenador con grafica dedicada.
¿Cual es tu presupuesto para una fuente?(Piensa que si pones un i5 y una grafica como la 480,necesitaras calidad en la fuente)

Antes aclarar, que primero pillare el procesador y en un mes o dos pillare lo demas. ¿El procesador si lo pongo sin problemas no? ya me acojone con la fuente xD

esta es la fuente que tenia yo mirada en pccomponentes hace algunas semanas.

Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze |PcComponentes
 
Ni se te ocurra,pasate por el post de guia de eleccion de fuentes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Coge la hydro, si
 
Arriba