• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación

Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas, queria preguntaros si estas fuentes me servirian para mi pc, ya que adquirí la gráfica rx 480 y tenia una fuente muy mala y me aconsejaron de cambiarla, en la tienda que tengo en el barrio encuentro estas... Uso un i3 6100, 8gb de ram y la rx 480 (me gustaría ponerles una buena fuente para que no se me vaya todo por el retrete xD) Gracias!
afd7c670f69b6ac750a166014617de5e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No son buenas fuentes. Pon el presupuesto que tienes para la fuente y los compañeros te podrán aconsejar otras de mayor calidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No son buenas fuentes. Pon el presupuesto que tienes para la fuente y los compañeros te podrán aconsejar otras de mayor calidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
75€ tengo por ahora para gastarme en una fuente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
75€ tengo por ahora para gastarme en una fuente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero entiendo que tiene que ser en la misma tienda no es asi? eso parece pcbox, habria qu ver su catalogo.
 
Pero entiendo que tiene que ser en la misma tienda no es asi? eso parece pcbox, habria qu ver su catalogo.
Me vale tambien el pc comp. De madrid

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No las tienen en Madrid, parece. Pero es lo único pasable que tendrían en pccom, el resto es mierda, y en PCBox nunca ha habido nada mínimamente decente... dudo que ahora sí.
 
No las tienen en Madrid, parece. Pero es lo único pasable que tendrían en pccom, el resto es mierda, y en PCBox nunca ha habido nada mínimamente decente... dudo que ahora sí.
Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Online? Meh.
En tienda? Bien.
 
Te deberias haberte esperado, hace unos meses estuve buscando una fuente y no me recomendaron esas porque habia algunas mejores por poco mas.
Como la que yo tengo
Joder :S por el momento me va bien lo poco que he probado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te deberias haberte esperado, hace unos meses estuve buscando una fuente y no me recomendaron esas porque habia algunas mejores por poco mas.
Como la que yo tengo

Como cuales? Yo tambien busco fuente 70-85€
 
Como cuales? Yo tambien busco fuente 70-85€

Yo me pille la superflower golden green de 450w por unos 65euros, mira la de 550. De fuentes no se mucho, espera que los demás respondan
 
Como cuales? Yo tambien busco fuente 70-85€
Por 70 tienes la hydro X de 450w.
Por 61 la puré power 10 de 400w
Y en ciertas tiendas la bitfenix whisper está en tu presupuesto

Y un poco más caras de mayor potencia.

De todas maneras abre hilo con ordenador y presupuesto para que te aconsejen pero creo que esas son las mejores opciones para tu presupuesto.
 
Joder :S por el momento me va bien lo poco que he probado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te preocupes. En tienda no vas a encontrar cosas mucho mejores


------

Mejor fuente 70€ la hydro x 450.
 
No te preocupes. En tienda no vas a encontrar cosas mucho mejores


------

Mejor fuente 70€ la hydro x 450.
Pero la fuente que me he pillado al menos cumple con mis especificaciones no? No quiero darle caña y que pete 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para lo qu e tienes está ok, pero clarísimo que mucho mejor que la aeroculo kacas...
 
Arriba