• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente silenciosa

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Busco una fuente silenciosa y suficientemente potente para un equipo Intel Pentium G4560/ i3 6100, con una gráfica1050 Ti, placa Gigabyte GA-B250M-DS3H y RAM G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15.

¿Qué marcas son más recomendables?

Gracias!
 
Fan de tus artículos. Perdón por el off.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo compré esta hace meses, y es muy silenciosa:

be quiet! SYSTEM POWER 8 400W - Fuente de alimentacion (200 - 240 V, 20+4 pin ATX, Activo, ATX, 80 PLUS, PC): Amazon.es: Informatica

Es la que tengo en un ordenador para ofimática; Por lo que he visto, la tarjeta gráfica que tienes necesita 300 vatios de potencia, así que tanto la que te recomienda CapXoff como la que yo recomiendo estarían bien, algo justas de potencia pero debería ser suficiente.

Las be quiet la verdad es que es de lo mas silencioso que he visto.
 
Si tu presupuesto te lo permite la mejor con diferencia es la de capxoff bequiet puré power 10 si no te da el presupuesto pon cual es tu máximo y te decimos
 
Te han recomendado muy bien.

Coincido con la recomendación que te hacen tanto tasadarf como Jose1001, la de CapXoff es mejor y más recomendable para tu equipo que la que yo tengo para ofimática, que igualmente debería valerte, pero en tu caso creo que es mucho mejor opción la Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver.

En otro equipo que tengo para jugar , edición de audio y actividades que requieren mas consumo, tengo una Be Quiet! Straight Power 10 700W, y no soy capaz de oír nada de la fuente, de hecho la única forma de enterarme del ventilador de la fuente es pegando literalmente la oreja a la fuente. Pero claro, el precio es un disparate. En buena parte todo depende de lo que uno necesite y del dinero que uno quiera y pueda gastarse.

Hay quienes quieren y/ o necesitan un ordenata potentísimo, y yo soy de los maniáticos del silencio que me parece una bendición :shhh: sin embargo tuve una época (por ignorancia y por falta de presupuesto) que tenía fuentes chungaletas de la típicas de hojalata de 25-30 euros, que no sólo hacían un ruido horrible sino que además no me duraban mucho.
 
Arriba