• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me servirá?

  • Autor Miembro eliminado 43221
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 43221

Guest
El caso es que me quiero montar un PC. Tenía pensado comprar un Ryzen 1600 y juntarlo con mi 1050 ti. El caso es que no se si me haría falta comprar una fuente nueva o no. La que estoy usando ahora mismo es una Tacens MARS MP600. Gracias por adelantado.
 
Es arriesgarte mucho con un equipo tan bueno.

Tienes fuentes decentes a partir de 45€ di presupuesto y te aconsejaran
 
Y no habría alguna solución mas barata? No tenía pensado gastarme más de 70 en la fuente. Por si sirve de algo le quería poner una placa MSI B350 Tomahawk y 8 o 16 gb de ram de G.Skill dependiendo del precio final. Me quedaría con el ventilador que viene de serie con el procesador
 
Muy inferior en calidad a la Pure Power. Para mí no merece la pena bajar a esa en concreto. La Pure Power 10 400W te sale a solo un poco más con envío incluido.
 
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta
 
Creo que cogeré esa porque se ajusta un poco más al presupuesto y mientras dure lo que me ha durado la Tacens (que visto lo que dicen por aquí en el foro no se cómo no ha explotado aún) estoy más que satisfecho.
 
Pues si quieres coger la EVGA 500W, mejor la FSP Hydro 500 en Amazon, que es de mayor calidad y más garantía.
 
Arriba