• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre Be Quiet Pure Power 10

dhaern

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas he visto dos Pure Power 10 "diferentes" en Amazon y queria saber si hay diferencias y cuales son.

Estas son las fuentes:

Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica

Be quiet bn276 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica

Las dos fuentes son de 400w y son Pure Power 10 pero una es bn272 y la otra bn276. Cual es el motivo? son modelos diferentes?

Otra pregunta, tuve que devolver una Hydro Bronze de 500w a Amazon porque me llego defectuosa y ni me encendia el PC y me han devuelto 5€ de mas haciendoles algo de teatro xD. Tambien me di cuenta que en la Hydro Bronze no me descontaron el IVA pero si comprase la Pure Power 10 si me lo descontarian (vivo en Canarias) por lo que al final me sale al mismo precio que la Hydro.

Me daria con la Pure Power 10 de 400w (la bn272 que es mas barata) para el PC que estoy montando? Hay alguna opcion mejor en Amazon o PCC de calidad/precio o esta fuente es lo mejor en ese rango?


  • Procesador: Ryzen R5 1600 (pensado OCearlo sobre los 3.75Ghz)
  • Placa Base: GA ab350 Gaming 3
  • RAM: 2x8Gb 3000Mhz CL15
  • 1 SSD M.2 y otro HDD normal
  • GPU: RX 570 (pensado hacerle algo de OC basico, +50/+100)
  • Caja: Nox Hummer MC con lucecitas y demas.

No voy a hacer SLI ni en un futuro cercano ni lejano ni nada de eso.

Gracias.
 
Última edición:
La bn276 es la version modular.
 
A la gráfica no te compensa hacerle OC, subirle 100MHz, si lo consigues, puede ser un incremento de consumo a tener en cuenta.
 
La bn276 es la version modular.

Vale si ya me he fijado en la foto, que burro soy xD es que solo mire el titulo del articulo y no especificaba ninguna diferencia jaja.

A la gráfica no te compensa hacerle OC, subirle 100MHz, si lo consigues, puede ser un incremento de consumo a tener en cuenta.

100Mhz seria a las memorias, 50 al core seria un OC basico y ligero. La cuestion es si me daria con la power 10 de 400w o seria muy justo.
 
Creo que vas bien con esa fuente. Yo tengo la Pure Power 10 de 400W con un i5-7500, gtx 1060 6Gb, 8Gb de RAM, 2 SSD y 1 HDD, algun led de la placa, 3 ventiladores más lo típico por usb (teclado, ratón, mandos, etc.) y sin ningún problema. Eso sí, no he hecho OC y tampoco creo que haga de momento, pero un OC leve a la gráfica en teoría me lo soporta sin problemas también.
 
Bueno al final he devuelto la unidad defectuosa que compre de la hydro 500 bronze en Amazon (no me encendia ni el PC y probe otras 2 fuentes y me iba bien incluyendo una Tacens xD) y cambie de opinion porque el power supply calculator me decia que consumiria 310w y me recomendaba 350w, asi que he comprado la Pure Power 10 de 400w en xtrem media que solo me salia 3 euros mas cara que la Hydro Bronze, la cual ha subido de precio y ya no vale 45€ sino 50€ por si lo teneis que tener en cuenta para modificar vuestro ranking debido a esta subida de precio. Espero que no me de justo ni pierda potencia con el tiempo por el desgaste ni nada raro.
 
Arriba