• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

High Power Element-II

Bizarre77

Nuevo
Registrado
8 May 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
46
Buenas, me gustaría saber si la fuente "High Power Element-II 500W 80Plus Bronze" es una buena opción por 50/60€, o hay alguna mejor en ese rango de precios? Por cierto, la tienda tendría que ser aussar, ya que compraré todo ahí por el montaje.
 
Buenas, me gustaría saber si la fuente "High Power Element-II 500W 80Plus Bronze" es una buena opción por 50/60€, o hay alguna mejor en ese rango de precios? Por cierto, la tienda tendría que ser aussar, ya que compraré todo ahí por el montaje.

Depende, que equipo vas a montar? Casi seguro que te compensa esta, perosin saber que componentes vas a montar no te puedo decir:
Be Quiet! Pure Power 10 400W fuente de alimentacion
 
De calle, intenta coger la Pure Power 10 que te tira toda la vida y sin hacer ruido.
 
Ok, te haré caso entonces. Muchas gracias. Ahora solamente me queda por valorar, si tanto la placa base como la caja, son también las mejores opciones posibles.

Por cierto, si más adelante decido montar una gráfica GTX 1050 TI, me servirá también verdad?
 
Última edición:
Sin problemas hasta una 1080.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Buenas, me gustaría saber si la fuente "High Power Element-II 500W 80Plus Bronze" es una buena opción por 50/60€, o hay alguna mejor en ese rango de precios? Por cierto, la tienda tendría que ser aussar, ya que compraré todo ahí por el montaje.
High Power es Sirtec, uno de los mejores fabricantes de fuentes del mundo.
Fabrica para Lian-Li, OCZ, PC Power & Cooling, Silverstone... etc.

High Power (Sirtec) fue en 1991, cuando se estableció el Departamento de electrónica de Sirtec y en 1996 SIRFA Electronics Co., Ltd estableció la fábrica en Dongguan, China.

en 2008 High Power Electronic Co.. ha desarrollado una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de varios clientes,
incluyendo elemento a ensambladores de sistemas high-end a través de su línea de OEM, los usuarios de PC y venta por menor de productos.
En 2010 fue el primero en lograr 80Plus 1000 y 1200W "platino" y en 2009 fueron "primero" en industria para lograr 80plus 1350, 1200 y certificación de 100W "oro"
 
Si, mis referencias me indican que las High Power tienen un relación calidad / precio más que correcta. Pero la Be Quiet! Pure Power 10 400W , siempre que el equipo sea de bajo consumo, es una opción muy acertada.
 
Arriba