• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aguantará esto mi fuente de alimentación?.

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Un saludo a todos. Vamos al tema, estoy reformando mi PC y va a quedar con los siguientes componentes:
CPU:i7 6700k.
GPU: MSI GTX 1070 8GB AERO.
PLACA: Gigabyte Z170x-Ultra Gaming.
SSD: Samsung 840 EVO 250gb
HD:Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
RAM:16GB DDR4 2400HZ CL14
DISIPADOR:Cryoring H7.
CAJA: Lian Li PC-7H.
PSU: Antec TP650C.

¿Voy de bien de fuente o necesito más?. Muchas gracias.
 
650W dan de sobra para ese equipo. La fuente parece de calidad, aunque no la conozo. Seguro que los expertos en fuentes se pasan por aquí y te dicen que tal es. :)
 
CapXoff

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es una seasonic G basicamente, bien, aunque breixobaloca creo que tenia alguna queja a ver que dice el.
 
Gracias, ya me voy quedando más tranquilo, la fuente no es mala, además tiene certificación 80 plus gold. El caso es que me he metido en varias aplicaciones tipo power supply calculator y parece que sí voy bien (de hecho me arroja menos consumo que mi equipo actual, con un fx8350 y una gtx970) , pero soy un agonías y nunca me quedo a gusto.
 
Me habre confundido pues.
 
Gracias, ya me voy quedando más tranquilo, la fuente no es mala, además tiene certificación 80 plus gold. El caso es que me he metido en varias aplicaciones tipo power supply calculator y parece que sí voy bien (de hecho me arroja menos consumo que mi equipo actual, con un fx8350 y una gtx970) , pero soy un agonías y nunca me quedo a gusto.

Con esa fuente tienes para un SLI de 970.
 
Si, te has confundido de plataforma.
 
Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo, por la calidad de la fuente no tenía miedo, por si me quedaba corto pues un poco, pero bueno, ya veo que no voy cojo en ese aspecto, además, yo no soy de hacerle OC a los componentes, como mucho le meteré un perfil XMP a la RAM pero sin hacer barbaridades, con lo cual, todo lo demás a frecuencias y voltajes de stock.
 
CapXoff ¿?

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
¿Ese mensaje borrado?
 
Me equivoque
 
Con la que tienes como te han dicho da de sobra, no te preocupes.
 
Gracias a todos, ya ando dándole cera y funciona a plena satisfacción.
 
con esa fuente vas bien y es muy buena...
 
antec es muy conocida
 
T_T marcos...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Arriba