• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a Be Quiet Pure Power 10

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Buenas! Hace unas semanas pedí recomendación de una fuente bastante silenciosa y que pudiera alimentar mi i7 6700K y mi gtx 1070. Me dijisteis que para la baja sonoridad y calidad precio, la pure power 10 era la ideal, con unos 500W. Resulta que tengo puntos acumulados en pc componentes y me gustaría comprarla allí, pero no venden esta marca. Hay alguna otra parecida por el presupuesto que me podría costar esta? Principalmente baja sonoridad ya que la tacens que tengo ahora supuestamente de 700W en algunas ocasiones hace ruidos muy molestos. Un saludo y gracias!
 
No, ninguna.
 
Lo mejor hoy en día del catálogo de Pccomponentes es la EVGA G3 550W. Un poco más barata tienes la EVGA BQ 650W que es Gold y modular, igual que las Corsair RMX 550W. Por debajo la Corsair CX 550 y 550M y por debajo ya la EVGA W1 600W.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno pues pillaré la be quiet en amazon. Con 500W tengo bastante? como decía, i7 6700K gtx 1070, 16gb de ram, placa base msi z170 a-pro, cooler corsair h75
 
Bueno pues pillaré la be quiet en amazon. Con 500W tengo bastante? como decía, i7 6700K gtx 1070, 16gb de ram, placa base msi z170 a-pro, cooler corsair h75

No creo que tengas problema.
 
Y con 400w tambien.
 
CX550 en Pccomponentes es la alternativa.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Gracias, acabo de verla y el precio muy similar. Tú tienes esa fuente? Como decía busco sobre todo que sea silenciosa. No sé que le pasará a esta tacens pero algunas veces me hace unos ruidos muy raros, no se si es coil whine o que será. No soy un entendido de esto, hay mucha diferencia entre ambas?
PD: Me refiero a la Be quiet y a la corsair cx
 
Si buscas que sea silenciosa la be quiet. No hay datos de sonoridad de la CX550.

La be quiet la considero una opción mejor, pero dije la CX550 por si necesitabas que fuese en pccom. Un saludo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
La corsair es por si no hay otra opcion, me extrañaria que esa corsair fuera mas silenciosa que la CX550M.
 
Unos 320w de consumo. Tienes bastante margen para hacer OC o incluso para poner una 1080ti
 
Arriba