• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FSP Hydro X 550W vs Be quiet Puré Poder 10 500-600W

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Última edición:
Las Hydro x tienen el termistor del ventilador fatal colocado, por lo que en la de 550 refrigera de más (y hace más ruido) y en la de 450 refrigera de menos. Si te da igual el ruido, la Hydro X. Si es importante para ti, a por la be quiet.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Lo que más me preocupa es la calidad, quiero decir, la capacidad para poder proporcionar energía al resto de componentes y que refrigere bien, el ruido me importa menos
 
Si la whisper es mejor pues iría a por ella.
 
Por poco más tienes la supernova g3 que es mejor que las anteriores y con esa no hay ninguna duda ni de calidad ni de silencio ronda los 100€
 
Con la whisper no hay ninguna duda ni de calidad ni de silencio, ademas tiene 7 años de garantia. La de 550, la de 650 ya es mas ruidosa.
 
La whisper está pasando el límite de mi presupuesto pero podría estirarlo, la evga se me va. De todos modos el tema del ruido, creo que ninguna fuente actual sea más ruidosa que la mía, y la mía no me molesta.
 
comenta todo el equipo y presupuesto.
 
Presupuesto 80-85€, equipo el de la firma
 
Pues eso chapucillas, en Amazon está la fsp hydro X 550 en 80 y en alternate (donde las he encontrado más baratas) las pure power por 71-81 respectivamente, que con portes se quedan en 80-90, me voy de cabeza a por la FSP? Gracias de antemano.

FSP Hydro X de alimentacion para PC 550 W, color negro:Amazon:InformA!tica

be quiet'!' BN277, Fuente de alimentacion de PC negro

be quiet'!' Pure Power 10 CM 600W, Fuente de alimentacion de PC negro

Yo por cuatro monedas preferiría tirar a por la bitfenix Whisper, se la tengo montada a mi hermano y va de cine.
 
La Bitfenix con portes y todo se pone en 92 y la HydroX salía en 80€ puesta en casa, he ido a por ella, es la que estaba al alcance de mi presupuesto y en jonnyguru le daban muy buena puntuación en calidad, el tema de ruido no es muy relevante para mí, gracias a todos por la ayuda y ya comentaré.
 
La Bitfenix con portes y todo se pone en 92 y la HydroX salía en 80€ puesta en casa, he ido a por ella, es la que estaba al alcance de mi presupuesto y en jonnyguru le daban muy buena puntuación en calidad, el tema de ruido no es muy relevante para mí, gracias a todos por la ayuda y ya comentaré.
Yo he visto cada fuente mala que parecía un reactor que no creo que la hydro x haga mucho ruido xq es de mucha calidad lo único que hará más que otras fuentes buenas ya nos contarás
 
No es un reactor, simplemente su ventilador empieza a RPM bastante altas para ser en idle y tal, unos 1200RPM.
 
Bueno pues ya está en casa y montada, la he probado una hora más o menos, juego con cascos a juegos de coches así que no la he oído, el rendimiento del pc parece el mismo aunque creo que en rfactor2 ha mejorado, antes la primera vuelta que salía a pista me bajaban mucho los fps sufriendo lagazos, ahora no, no sé si será hype o de verdad ha mejorado. De todos modos la fuente la he comprado pensando en la salud del equipo más que en rendimiento, gracias a todos, en especial a breixobaloca y CapXoff por la guía.
 
La Pure Power 9 es un importante bajón en calidad que debería ser evitado.
 
Arriba