• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente me recomendáis con esta configuración?

Lo unico que no te recomendaria un i3 a estas alturas,para eso montas un G4650 que cuesta la mitad y tienes 2nucleos y 4 hilos igualmente,asi podrias poner una grafica mas potente.Pasate por el subforo de presupuestos para que te ayuden a ajustar mejor el equipo.
Sobre las fuentes,las que te ha recomendado el compañero son las unicas recomendables en pccomponentes,ademas de la EVGA 450B si quieres gastar aun menos.(tienen muy poca variedad en fuentes buenas y mucha variedad en fuentes medriocres)
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

¿Cuál me recomendáis que sea fiable y con suficiente potencia?

Gracias.
 
La evga w1 500w y la evga 450b son la únicas con un precio asequible y decente. Yo cogería la w1 que tiene doble conector para gráfica.

Concuerdo con lo que te ha dicho S1STER el i3 7100 es muy similar al g4560 tan sólo un 7% más potente que no se aprecia. Si tienes un presupuesto muy ajustado coge el g4560 (te ahorras el dinero) y una gráfica AMD rx470,570,480,580 puedes incluso doblar el rendimiento gráfico. Por ejemplo la rx470 que en precio anda similar a la 1050ti es entre un 25 y 70% más potente dependiendo del juego y sólo vale 20€ más.

Otra opción si no tienes problemas de dinero es ir a por un i5 7500 que lo ideal para juegos es 4 núcleos y cogete una rx470 o mejor rx580.
 
Arriba