• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis esta seasonic platinum?

ambas son buenas fuentes compañero, elijas la que elijas acertaras ya que son bastante buenas, no se la serie g3 pero yo tengo la g2 850w y no puedo estar mas contento con ella.
la seasonic al ser platinum estara algo por encima asi que si el desenvolso es poco pues a por ella
 
ambas son buenas fuentes compañero, elijas la que elijas acertaras ya que son bastante buenas, no se la serie g3 pero yo tengo la g2 850w y no puedo estar mas contento con ella.
la seasonic al ser platinum estara algo por encima asi que si el desenvolso es poco pues a por ella
gracias! pasa que en esto de fuentes me pierdo bastante. Entiendo que las dos son buenas fuentes, me gustaria saber cual seria mejor ya que con la oferta de pcc estan a la par de precio ahora mismo. Lo que no me gustaria seria pagar por el certificado y que luego sea peor en cuanto a componentes...
 
personalmente como te dije tengo la evga g2 850w con la cual estoy bastante contento pero a igualdad de precio iria a por esa seasonic que esta bastante bien de precio para ser la fuente que es de calidad
 
breixobaloca @CapXoff a vosotros que os parece frente a la g3 teniendo en cuenta el precio de la oferta?
 
Pues la verdad es que esta fuente esta bastante bien. Le dan un 9.6 sobre 10 los de jonnyguru, y encima es a un precio estupendo.
Yo me he pillado en Amazon la EVGA P2 650W, tambien de Platinum, por poco mas.

No se como estaran de parejas ambas fuentes.

Seasonic tiene algo de familla por su coil whine, no se si afectará a estas unidades.
 
Es un modelo ya antiguo, reemplazado por las nuevas Prime.
En su momento, la versión de 1200W, que incluía unas leves mejoras sobre la versión de 660W, era (probablemente) la mejor fuente del mundo, utilizada por los overclockers y tal.

La P660 que comentas es la que yo tengo y 0 coil whine.
 
Ambas estan muy bien, a ese precio me quedaria con la seasonic quiza.
 
Es un modelo ya antiguo, reemplazado por las nuevas Prime.
En su momento, la versión de 1200W, que incluía unas leves mejoras sobre la versión de 660W, era (probablemente) la mejor fuente del mundo, utilizada por los overclockers y tal.

La P660 que comentas es la que yo tengo y 0 coil whine.

Se dice que respecto a las Prime [Platinum] tampoco hay mucha diferencia, en todo caso por 125€ está de maravilla
 
la seasonic de cabeza es la mejor marca de fuentes desde siempre que yo sepa
 
la seasonic de cabeza es la mejor marca de fuentes desde siempre que yo sepa

La marca es lo de menos, lo importante es la fuente en cuestion, esta fuente es muy buena pero no por ser seasonic.
 
la seasonic de cabeza es la mejor marca de fuentes desde siempre que yo sepa

Una cosa es que pueda ser o no la mejor marca, y otra muy diferente que todos los modelos sean buenos, o que todos los modelos sean acorde a su precio. Fácilmente puedes encontrarte fuentes de otras marcas con mejor calidad y mejor precio que varios modelos de seasonic.
 
la marca me da confianza sobre todo cuando me da garantia , como a lo largo de los años he tenido un par platinium ambas pues no puedo decir mas que salieron de maravilla . en su momento me deshice de los equipos ahora tengo una corsair que bueno es la hxi de momento es una tumba y tiene 10 años de garantia pero no es una marca que me agrade en particular ,simplemente el precio estaba bien , y he tenido un sli de 1080gtx y varios discos y demas y no se escucha nada de momento la fuente platinum de 1000 w
 
es tu opinion la mia sigue siendo la misma .lo unico el precio que se pasan ,
 
La marca es totalmente irrelevante ya que no existe ninguna marca que venda solo fuentes de calidad, no se debe guiar uno por este aspecto. Por ejemplo en el caso de Seasonic, las S12II que no merecen la pena hoy en día.
 
es tu opinion la mia sigue siendo la misma .lo unico el precio que se pasan ,

Pues precisamente el hecho de que tú te bases en una opinión subjetiva y en una experiencia personal concreta en vez de ningún tipo de argumento ya te quita toda la razón. Puedes opinar que un seat ibiza es más rápido que un Ferrari porque tu tuviste uno y andaba muy bien, pero que tú opines eso no lo convierte en verdadero, ni está al mismo nivel tu opinión que la de alguien que sí tenga argumentos.
 
creo que el compañero preguento por la seasonic en concreto si alguien sabe algo mejor por mejor precio siempre se puede echar una mano, decir que mas baratas o mejores hay otras pues aportar la informacion nunca esta de mas .o iguales de calidad a menor precio que puede ser . mas cuando tiene eses precio que no es barato
 
creo que el compañero preguento por la seasonic en concreto si alguien sabe algo mejor por mejor precio siempre se puede echar una mano, decir que mas baratas o mejores hay otras pues aportar la informacion nunca esta de mas .o iguales de calidad a menor precio que puede ser . mas cuando tiene eses precio que no es barato

Exacto, el compañero ha preguntado por la seasonic platinum, no sobre la marca seasonic.
 
Yo prefiero la Seasonic a la G3,de echo voy a por una Prime 850w,pero la Supernova no deja de ser un pedazo de Fuente
Saludos.
 
Arriba