• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito FA -100e

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, lo dicho, necesito una FA Nueva ya que la corsair CS 650M gold modular ha petado (curioso, y pensé que compraba algo de calidad en su día...)

Qué va a suministrar la fuente?

I7 4790K 4.6Ghz 1.2V

980Ti 1520/8020 1.268V

Placa ROG, 2HDDS, 4 ventis, un ssd, vamos, etc

Como veis voy con OC hasta las trancas..En fin

La compra se debe efectuar en Amazon (tema de devoluciones y reembolso al momento)

había mirado una G2 que vale 100e, pero me da por saco comprar la G2 cuando la G3 está en PCCom a el mismo precio

Luego había mirado esto también

https://www.amazon.es/Evga-SuperNOVA-Plus-Gold-Modular/dp/B011F7Z646/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1495021132&sr=1-1&keywords=evga+g3

https://www.amazon.es/quiet-bn273-Pure-10-500-W-ventilador-refrigeraci%C3%B3n-Negro/dp/B01MS8EX0W/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1495027111&sr=1-1&keywords=be+quiet+pure+power+10

Muchas gracias
 
Yo con ese presupuesto compraba la G3 en PCC y le daban por saco a Amazon sinceramente. No se si soy yo que vivo en Canarias o que pasa pero a mi Amazon me resulta una pagina mediocre para comprar componentes informaticos sinceramente. A mi ni me recogen el articulo que quiero devolver en mi casa (tengo que llevarlo a Correos, no como en PCC que vienen a mi casa y se lo llevan), ni me reembolsan al momento (solo cuando ellos reciben el articulo como en todas las tiendas) y encima muchas veces tengo que pagar aduanas, lo cual ni me lo devuelven. Prefiero PCC mil veces en mi caso excepto cuando necesito algo que no tienen en PCC y tengo que comprarlo en otro sitio como Amazon.
 
Buena compra, esa Corsair es de buena calidad.
 
Al final acabará cambiándola por una Seasonic, EVGA, etc etc
Muy sobrevaloradas esas Corsair...
 
Claro, lo importante es la marca y no el modelo sin duda.

Yo no digo que sea lo importante la marca, porque ya sabemos que fabricantes puros hay pocos. Pero en el precio que va a comprar esa Corsair hay mejores fuentes y con menos rma y devoluciones.
 
Yo no digo que sea lo importante la marca, porque ya sabemos que fabricantes puros hay pocos. Pero en el precio que va a comprar esa Corsair hay mejores fuentes y con menos rma y devoluciones.

Lo dices como si de las otras marcas que mencionas, como seasonic, tampoco haya cierto numero de RMA. Tienes las cifras para afirmar que esta corsair tenga mas RMA que las otras que mencionas?
 
Cifras no. Lo que me dice un amigo que trabaja en PCC de las RMA que tramitan
 
Cifras no. Lo que me dice un amigo que trabaja en PCC de las RMA que tramitan

Y ese amigo te hablo del RMA de la corsair RMx o te hablo solo del RMA de marcas?
 
En general, el RMA de las fuentes que trabaja pcc no supera el 2% (si, incluso Tacens está por debajo del 2%) xD
 
Aro, las diferencias empiezan tras los 2 años de garantía...
 
Arriba