• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente +/- 50€ para i7 3770 y 1050ti

sr_risketo

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Hola compañeros. La situación es la siguiente, tengo una patata i3-4130 con una 750 ti y 8 GB de ram.
Hace poco por ebay un día aburrido encontré un barebone con un i7 3770 4gb de RAM, un disco duro con W10 pro instalado y me decidí a pujar, puse 1£ más por probar con suerte de que nadie más pujó y gané la subasta por 200€ aprox.
Ahora la cosa es que cambiaré el procesador y ram, me quedo la clave de Windows e intentaré venderlo si puedo.

Lo importante viene aquí, la fuente que tengo es una de las que vienen con la caja por lo que no me da mucha confianza así que quiero poner algo decente y había pensado en una be quiet pure power 10 de 400w pero son 70€. Hay alguna que cumpla con mi equipo y sea más barata? Mi equipo tiene una lectora de CD DVD, 2 ventiladores de 80mm y 2 discos duros de 7200rpm.
Por cierto, creo que una 1050 ti(me gusta la asus strix) ira bien con el siguiente monitor benqgw2270h(todavía no he comprado ni gráfica ni monitor ). Entre fuente, gráfica y monitor tengo un máximo de 350€, por ahora estaba distribuido en 50/60 la fuente, 110 el monitor y 180 la gráfica.


Gracias de antemano
 
De todas formas, si vendes las piezas podrías estirarte a la Pure Power 10 400/500W (60-70€ en Amazon, alternate). Si tienen que ser 50€ pues la Fsp hydro 500w en Amazon

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
180 esa grafica lo veo una mala idea, la rx 470 o 570 valen casi lo mismo. La 1050 ti tiene sentido si es alrededor de 150€.
 
Hola compañeros. La situación es la siguiente, tengo una patata i3-4130 con una 750 ti y 8 GB de ram.
Hace poco por ebay un día aburrido encontré un barebone con un i7 3770 4gb de RAM, un disco duro con W10 pro instalado y me decidí a pujar, puse 1£ más por probar con suerte de que nadie más pujó y gané la subasta por 200€ aprox.
Ahora la cosa es que cambiaré el procesador y ram, me quedo la clave de Windows e intentaré venderlo si puedo.

Lo importante viene aquí, la fuente que tengo es una de las que vienen con la caja por lo que no me da mucha confianza así que quiero poner algo decente y había pensado en una be quiet pure power 10 de 400w pero son 70€. Hay alguna que cumpla con mi equipo y sea más barata? Mi equipo tiene una lectora de CD DVD, 2 ventiladores de 80mm y 2 discos duros de 7200rpm.
Por cierto, creo que una 1050 ti(me gusta la asus strix) ira bien con el siguiente monitor benqgw2270h(todavía no he comprado ni gráfica ni monitor ). Entre fuente, gráfica y monitor tengo un máximo de 350€, por ahora estaba distribuido en 50/60 la fuente, 110 el monitor y 180 la gráfica.


Gracias de antemano

Y no tienes posibilidad de estirarte un poco más vendiendo las piezas de tu actual PC? La verdad es que ponerle una fuente de 50€ a un i7 tiene delito... Yo desde luego no me la jugaría.

E ir a por una 1050Ti teniendo una 570, que es muchísimo mejor, por poco más... Además ya puestos a comprar gráfica y monitor, yo iría a por freesync.
No se, pero creo que metiendo 400€ en vez de 350 la diferencia es muy significativa en cuanto al rendimiento que le vas a sacar.

EDITO: Yo si tuviera una 750Ti no me gastaría el dinero en una 1050Ti a no ser que consigas vender esa a muy buen precio.. Mínimo una 570 o 580 para notar realmente el salto, y con una 1070 ya fliparías pero me parece un poco excesiva ya para jugar en 1080p
 
Última edición:
Y no tienes posibilidad de estirarte un poco más vendiendo las piezas de tu actual PC? La verdad es que ponerle una fuente de 50€ a un i7 tiene delito... Yo desde luego no me la jugaría.

E ir a por una 1050Ti teniendo una 570, que es muchísimo mejor, por poco más... Además ya puestos a comprar gráfica y monitor, yo iría a por freesync.
No se, pero creo que metiendo 400€ en vez de 350 la diferencia es muy significativa en cuanto al rendimiento que le vas a sacar.

EDITO: Yo si tuviera una 750Ti no me gastaría el dinero en una 1050Ti a no ser que consigas vender esa a muy buen precio.. Mínimo una 570 o 580 para notar realmente el salto, y con una 1070 ya fliparías pero me parece un poco excesiva ya para jugar en 1080p

Hay una cosa que se me ha olvidado poner. Este pc será transitorio hasta finales de este verano o el siguiente (si consigo algún trabajo de verano) para luego irme a un ryzen 1600 y una 480/580, 1060 o algo que haya por 300/350 en el momento. Y con monitor 1080p 144hz freesync para shooters, el resto de juegos hasta donde llegue la gráfica.
 
He estado mirando y las 470/570 empiezan en 210€. No es por ponerme negativo pero se me van de precio y no voy a esperar a vender el ordenador viejo porque no tengo un sustituto.
Además este(i7 y 1050 ti/470/570) va a ser un pc para pasar el momento y luego para mi padre. Y que no me moleste cuando tenga que hacer algo mientras este jugando

EDITO: He estado mirando benchmarks y vale, pensaba que había menos diferencia entre una, 1050 ti y una 470/570. Ahora entiendo la diferencia de precio, contando con esto prefiero la tarjeta de AMD. Intentare vender como sea el ordenador viejo para así conseguir un extra y poder mejorar fuente y gráfica. La 470/570 no iría muy justa con la be quiet pure power 10 400w?
 
Última edición:
Si, la 470/570 ira con dicha fuente, muy justita, si puedes ir a por una de 450 o 500 mejor. Si dices presupuesto sera mejor para mirar cual viene mejor.
 
Mi presupuesto para la fuente lo aumento a 70€ porque creo que voy a poder vender pronto el ordenador viejo. Aunque necesitaré una caja, creo que con la nox hummer zs me ira bien

EDITO:La caja que quiero es la SX no la ZS que me he confundido con las letras. La tienen en mi instituto para los profesores y desmontandola alguna vez que nos han mandado arreglarla he visto los materiales, son bastante buenas para el precio al que está 42€
 
Última edición:
Ese procesador es bastante tragon de energía con la rx580 que es la que más consume 390wattios. La rx570 350w y la rx470 300w. Hay q dejar margen para q puedas hacer OC de unos 100w extra.

Lo importante es q cojas la mejor gráfica posible el orden es rx580, rx480, rx570, rx470. Estaban más baratas pero por falta de stock han subido creo. La diferencia con 1050ti es de jugar casi todo a 60 en Ultra a 40.

Fuente depende la gráfica q vayas a coger. Hydro 500w por 50€ , puré power 10 400 o 500 por 60 o 70.
 
Suscribo lo que te han dicho los compis. Añadir nada más que con ese i7 tienes para tirar mínimo un par de años, el cambio al Ryzen yo lo hacía esperar y mejoraba gráfica, monitor y fuente.

Con una RX 470/570 tienes de sobra para 1080p@60fps en alto/ultra (sobretodo si acompañas de monitor Freesync). Para juegos competitivos tipo CS:GO o Overwatch puedes llegar a los 144fps.

Tiene un compi dos MSI 480 8GB con poco uso en venta, igual te interesa una.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Suscribo lo que te han dicho los compis. Añadir nada más que con ese i7 tienes para tirar mínimo un par de años, el cambio al Ryzen yo lo hacía esperar y mejoraba gráfica, monitor y fuente.

Con una RX 470/570 tienes de sobra para 1080p@60fps en alto/ultra (sobretodo si acompañas de monitor Freesync). Para juegos competitivos tipo CS:GO o Overwatch puedes llegar a los 144fps.

Tiene un compi dos MSI 480 8GB con poco uso en venta, igual te interesa una.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo creo que voy a invertir un poco más y como dices tu tirar un par de años más esperando a ryzen 2 o como se quiera llamar. Además vega puede interesarme también porque realmente busco 1080p 144hz ultra a poder ser usando freesync por el tema de $$$ y con la 580 no se llega en todos los juegos
 
Yo creo que voy a invertir un poco más y como dices tu tirar un par de años más esperando a ryzen 2 o como se quiera llamar. Además vega puede interesarme también porque realmente busco 1080p 144hz ultra a poder ser usando freesync por el tema de $$$ y con la 580 no se llega en todos los juegos
Para 144hz hay que ir a NVIDIA 1070 o superior. O Vega. Con el equipo que tienes yo creo q puedes esperar.
 
Estos últimos días he estado mirando precios pero Amazon casi no tiene stock de 570/470, pccomponentes solo tiene la Asus expedition a buen precio, xtremmedia más de lo mismo, aussar también solo con la expedition, coolmod tiene a un buen precio solo el modelo de xfx, alternate no tiene directamente, ya no se en que tienda buscar. No la necesito ahora mismo pero sobre julio me gustaría tenerla.
Una duda que tengo es, si compro algo en Amazon Francia o Alemania y tengo un problema tengo que tramitarlo con el Amazon original o puedo hacerlo con Amazon España?

EDITO: Se me ha olvidado decirlo, me he puesto un limite de 230€ para la gráfica. He visto algunas 580 de 4gb, merecen la pena por 10/15€ más?
 
Probablemente la rx570 por alrededor de 200e sea la mejor opción calidad precio para jugar en 1080p 60fps
Como bien te dicen, los 144hz son difíciles de alcanzar para los "mortales" (1070 para arriba).
 
para evitar sustos futuros si vas a poner graficas potentes y compenentes exigente mira una fuente en condiciones como dicen aqui varios compañeros , mi opinionion una buena fuente te puede durar muchos años y si amplias el pc no te veras obligado a cambiar de fuente a otra mas potente. yo miraria una rmx corsair 650. o una evga 650 o una xfx 750 o algunas de la muchas certificadas gold que estan por 100 euros evitaras sorpresas
 
Yo he montado un par de Enermax Max Pro y la verdad es que muy bien.
Son fuentes básicas, pero por tu presupuesto es una gran opción.
La de 500w las tienes a partir de esos 50 que dices.
 
A mí las Maxpro no me gustan nada por condensadores secundarios (Su'scon y Jun Fu en zonas importantes, lo veo por debajo de lo que debería ser) y porque ha habido unidades con una cantidad de rizado fuera de lo aceptable (Enermax MaxPro 600 W (EMP600AGT) review (update)). Además no me fío mucho de que traigan un supervisor Sitronix. Son algo mejores que las Corsair VS, pero para mí una FSP Hydro o Cooler Master Masterwatt Lite están por encima dentro de lo que cabe. Valiendo las tres lo mismo en Amazon, yo pondría una Maxpro en última cola de prioridad.

Además es una fuente de la gama de fabricación básica de CWT. Enhance y FSP saben construirlas mejor por estos precios
 
Arriba