• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de fuente de alimentación

niccok83

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
40
Hola buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con el pc, y lo más seguro que sea por la fuente de alimentación. Aparte de que en frio suena como si tuviera algo suelto dentro y cuando entra en calor se acaba quitando, con el tomb raider acaba petando el pc y reiniciándose al rato. Solo me ocurre con ese juego pero como le tengo que subir la velocidad del ventilador de la grafica acaba dando o pantallazo azul, o rojo o simplemente se reinicia asi que supongo que la fuente aparte de ser malilla no podrá con tanta demanda de potencia. Las caracteristicas del pc son un i5 4670k, una placa base msi gd65 gaming, 8gb de ram ddr3 g skill tridentx, una asus r9 280x direct cu 2 , y tambien tengo montado una unidad bluray y un dvd. la fuente que tengo es una toop ecopower 2 650w. La caja es un nzxt pero no se el modelo. Estaba pensando en adquirir una fsp hidro x 550w supongo que sera suficiente por lo que he estado leyendo.
Gracias y un saludo
 
Ugh, cambia esa bomba ASAP, lo antes posible.

La HGX 550 podría ser audible a bajas cargas, pero es una elección muy buena. Si no quieres silencio extremo es una buena elección.
 
Ugh, cambia esa bomba ASAP, lo antes posible.

La HGX 550 podría ser audible a bajas cargas, pero es una elección muy buena. Si no quieres silencio extremo es una buena elección.

Ya la que tengo es bastante audible siendo algo "normal" me vale jajajaja...muchas gracias!
 
Ugh, cambia esa bomba ASAP, lo antes posible.

La HGX 550 podría ser audible a bajas cargas, pero es una elección muy buena. Si no quieres silencio extremo es una buena elección.

Sería buena compra la enermax maxpro de 600 comparada con la hidro x? Gracias
 
Ok. Y la enermax triathlor eco 650w? La bitfenix se me escapa algo de precio...me da igual que sea fuera de Amazon.

No, tambien es mediocre esa, la hydro X esta bien.
 
Segun ves por aqui lo mejor que tienes es la hydro x, las corsair, las evga, las bitfenix, nunca compres las fuentes que tengan en su nombre ECO ya que son de mala calidad y lo que hacen es ahorrar energia y pierden mucho, ademas para juegos necesitas lo mejor y mas con tu 290x.
 
No entiendo ese comentario sobre lo de 'ECO'.
 
Arriba