• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RMx VS Seasonic M12 Evo

Fuente

  • Corsair RMx 650

    Votos: 4 50,0%
  • Seasonic M12 ii EVO 750

    Votos: 2 25,0%
  • Otra.

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas de nuevo muchachos, he tenido que devolver la Corsair por ruido eléctrico. Estaba pensando en volver a comprar la misma, pero he visto la seasonic 750W (Vs 650W de corsair) y como que me ha llamado la atención..

Voy de nuevo por la RMx? o pruebo esa Seasonic?

se admiten otras recomendaciones, puedo gastar hasta 120e pero debe ser en Amazon

Saludos y gracias
 
La Seassonic esta basada en una plataforma bastante antigua ya,yo seguiria con la RMX.
 
La seasonic es ya bastante vieja. La RMx en cambio es prácticamente recien lanzada. RMx de cabeza. Ademas. Para que necesitarias 750W? Solo serian necesarios en caso de SLI/CFX. Si tienes una sola GPU con 550W te sobran.
 
Pues si necesitas Silencio y otra que no sea la RMx por el tema del ruido eléctrico, tendría que ser una Be Quiet Straight Power be quiet! Straight Power 10 600W CM 600W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240 V, 670 W, 50 - 60 Hz, +12V1,+12V2,+12V3,+12V4,+3.3V,+5V,+5Vsb,12V, 0,97): Amazon.es: Informatica o una EVGA 650 G2 EVGA SuperNOVA 650 G2 650W Negro - Fuente de alimentacion (650 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, 110 W, 649,2 W, 110 W): Evga: Amazon.es: Informatica

Otra opción es la Thermaltake Toughpower Grand RGB https://www.amazon.es/Thermaltake-Toughpower-Grand-RGB-alimentación/dp/B01N9HIND1 pero no es especialmente silenciosa, tampoco es una turbina como sería la M12II pero si buscas silencio es lo que hay.
 
Hola. Pero ... ¿Qué equipo tienes? (para saber los vatios que necesitas...)

Lo digo porque yo no optaría ni por la Corsair ni por la Seasonic y me iría a por la EVGA G3 de 550W, que es mejor que esas dos.
 
Cambia de plataforma xq hay bastantes posibilidades de q por la misma tengas más o menos ruido eléctrico.

Supernova g2 en amazon. Y a veces esta a buen precio la supernova p2.

Yo pocos casos he visto de ruido eléctrico con la g2 o la nueva g3 que no está en amazon directamente
 
Cambia de plataforma xq hay bastantes posibilidades de q por la misma tengas más o menos ruido eléctrico.

Supernova g2 en amazon. Y a veces esta a buen precio la supernova p2.

Yo pocos casos he visto de ruido eléctrico con la g2 o la nueva g3 que no está en amazon directamente

Entonces las posibilidades son... RMi 650 o EVGA G2 650

Cuál es mejor?

monitorizar me da igual, la verdad

PD: Con la supernova 550W G2 no me llega, verdad?
 
RMi es misma plataforma, así que 650 G2. Si pretendes hacer mucho OC a la 980ti, pues están bien 650W ya que es una gráfica tragona.
 
RMi es misma plataforma, así que 650 G2. Si pretendes hacer mucho OC a la 980ti, pues están bien 650W ya que es una gráfica tragona.

Si tiene coil whine se revuelve y arreglado hasta dar con una que no lo tenga.

Me refiero a calidad, dejando lo demás de lado... Si tú tuvieses que comprar una, cuál sería? Rmx/i o G2..? (me toca los huevos que no esté la G3 en Amazon..)

EDIT: que tal esta?

EVGA 750 GQ - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Superior, Activo, 20+4 pin ATX, Modular): Amazon.es: Informatica

Esa GQ me llama la atención (pero he oido que la versión de 750 es malilla?)

EVGA GQ 850W Review

jonnyguru le da 9.2 a la de 850W y 9.4 a la de 650W
 
Última edición:
Entonces las posibilidades son... RMi 650 o EVGA G2 650

Cuál es mejor?

monitorizar me da igual, la verdad

PD: Con la supernova 550W G2 no me llega, verdad?
Que equipo tienes ??? El 90% de los equipos consumen menos de 350w. Así que es muy probable que funcione con 550w OC incluido a no ser q tengas alguna cosa muy rara como fury X + intel antiguo de 6 núcleos con OC
 
Que equipo tienes ??? El 90% de los equipos consumen menos de 350w. Así que es muy probable que funcione con 550w OC incluido a no ser q tengas alguna cosa muy rara como fury X + intel antiguo de 6 núcleos con OC


i7 4790K 4.6Ghz 1.2V

980Ti G1 1520/8020 1.268V

placa ROG con leds, 4 ventiladores led, 2 HDD, 1 SSD, lo tipico
 
i7 4790K 4.6Ghz 1.2V

980Ti G1 1520/8020 1.268V

placa ROG con leds, 4 ventiladores led, 2 HDD, 1 SSD, lo tipico
388w consume a pleno rendimiento tu gráfica con i7 4960x de 6 núcleos a 4,2ghz. Así q en principio si. Pero no me atrevo a decirtelo seguro por el OC que lleva tu gráfica. Ya que es bastante tragona y más con OC.
CapXoff y breixobaloca igual lo saben
 
388w consume a pleno rendimiento tu gráfica con i7 4960x de 6 núcleos a 4,2ghz. Así q en principio si. Pero no me atrevo a decirtelo seguro por el OC que lleva tu gráfica. Ya que es bastante tragona y más con OC.
@CapXoff y @breixobaloca igual lo saben

Pues lo dicho, entre la EVGA GQ 750W y la RMx 650W estoy. me quedan 5min para decidirme xD
 
Parece buena la gq en los analisis pero yo esperaría a breixo y capxoff

Pues me voy a fiar de JonnyGuru (Creo que ahí saben mas que todos nosotros juntos, ese 9.4 da que pensar..) y al dar unas notas tan altísimas imagino que será de altísima calidad también.

Varias webs la ponen en tier 1, y otras en Tier 2
 
Pues me voy a fiar de JonnyGuru (Creo que ahí saben mas que todos nosotros juntos, ese 9.4 da que pensar..) y al dar unas notas tan altísimas imagino que será de altísima calidad también.

Varias webs la ponen en tier 1, y otras en Tier 2
Jonnyguru es la principal página en la que me fijo. Pero saben más breixobaloca y capxoff xq te ponen las fuentes en perspectiva.
Es decir ves análisis muy buenos de hace años y hoy hay cosas mejores y te dicen pros y contras.

Yo creo q has hecho buena elección xq buena es.
 
En concreto saben mas en el foro de jonnyguru, lo de las puntuaciones a veces engaña.
 
En concreto saben mas en el foro de jonnyguru, lo de las puntuaciones a veces engaña.
En el foro miro yo cuando no hay fuentes analizadas y soléis estar por ahi junto con un extranjero de la máscara q siempre está
 
Extranjero de la máscara :memeo:jajaja, ese es The_Mask, pobrecito.
 
Arriba