• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion Fuente de Alimentacion

Pulido18

Nuevo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro , asique intentare explicarme lo mejor posible que mi gramatica me deje jaja :meparto:. Al lio, pues vereis, mi equipo este:
-Xeon 5460
-Asus P5KC
-4GB DDr2 Corsair
-Gt630
-
Y tengo miramientos a cambiar lo mas gordo es decir, placa+micro+ram, a finales de año, o si encuentro alguna oferta pues ir comprando poco a poco hasta poder actualizar. Y entonces queria pues ir comprando cosas que me sirvan para cuando actualize, y habia pensado en fuente, ssd, y grafica, nose si sera el correcto o no. Mi fuente tendra ya unos 8 años minimo, y es una Tacens Radix III smart 720w. Y queria que me aconsejarais, una fuente que veais que este bien, suelo usar el pc para ver videos, ofimatica, photoshop y de vez en cuando pues jugar a juegos, aunque mi actual equipo no me permite mucho (en outlast a 1080p, tiene un lag mortifero jaja). Habia pensado en cambiar la fuente, y me han hablado de seasonic, be quiet, corsair, y EVGA, estos modelos concretamente:

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes


Tambien he visto muchos mas modelos, pero la verdad, que me pierdo un poco porque no domino el tema, y no se cual es mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, De esas tres opciones está clarísimo cuál es la mejor, la EVGA G3 550W

La seasonic está obsoleta a día de hoy, y la corsair es propensa a ruido eléctrico, además ambas están por debajo de la evga.

Lo bueno de comprar la G3 es que te servirá para futuros equipos ya que es una excelente opción.
 
Hola, De esas tres opciones está clarísimo cuál es la mejor, la EVGA G3 550W

La seasonic está obsoleta a día de hoy, y la corsair es propensa a ruido eléctrico, además ambas están por debajo de la evga.

Lo bueno de comprar la G3 es que te servirá para futuros equipos ya que es una excelente opción.

Esa acabo de pedir en pcc, la g3 de 550w por 99 euros no creo que haya nada mejor ahora mismo en calidad-precio.
 
Si, puse esas tres fuente porque fueron las que me recomendaron a parte de otras como la corsair cv550 creo o algo que tambien era buena.
 
La EVGA G3 sin dudas es la mejor fuente por menos de 100€.
 
Arriba