• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga supernova g3 550w vs Be Quiet Straight Power 10 500w

Lester

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas! Estoy indeciso entre estas 2 fuentes, ya que leo que es de lo mejorcito en cuanto a eficiencia y sonoridad, el equipo que estoy montando no va a ser muy potente ya que es para un NAS pero la caja es la fractal design node 304 y si que es verdad que el espacio es reducido y me gustaría que fuera modular. Con menos de 500w me valdría de sobra ya que lo que voy a montar es de bajo consumo, pero si quiero que sea lo más silenciosa posible y modular.

Cuál me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!
 
La EVGA tiene una calidad interna algo superior, modo ECO por lo que mantiene el ventilador apagado a bajas cargas, y es 100% modular, no semi. La Be Quiet podría decirse que tiene un sistema de protecciones superior, pero menos garantía y la calidad interna baja un poco. Yo también estaría indeciso entre ambas, además la Be Quiet empieza su ventilador a unas RPM bajísimas por lo que seguiría siendo una tumba... Yo también me mostraría indeciso...
 
Hola. Si quieres que sea 100% modular tienes que coger la EVGA.

Pero la BeQuiet CM (semi modular) pienso que debe ser más silenciosa finalmente que el ventilador de la EVGA y total, te va a dar lo mismo que sea Semi o Modular 100%, al final vas a tener que poner como mínimo los cables de 8 y 24 pines (los que van fijos en la bequiet)...

Yo me quedaría con la BeQuiet, en tu caso; en mi servidor tengo montada una así (que creo que es esa, no estoy 100% seguro) y ya te digo, es una maravilla.
 
Arriba