• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir fuente de poder

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Hola a todos.. Quiero comprarme una fuente para mi pc pues la corsair cx 430 que tengo ya tiene mas de 6 añitos y quiero reemplazarla, entre estas que les pongo aqui, cual elegirían?, todas estan entre 40 u 50 dólares, no quiero gastar mas de ahi..

Mi pc
I3 7100
8GB DDR4
Mb Asrock b250 fatality
2 hdd
Vga EVGA 1050 OC

estoy entre estas fuentes..

EVGA 700 B1 100-B1-0700-K1 80+ BRONZE 700W Includes FREE Power On Self Tester Power Supply , EVGA 100-B1-0700-K1 80 Plus Bronze, 700W Power Supply-Newegg.com

RAIDMAX RX-500AE 500W ATX 12V v2.3/EPS 12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS GOLD Certified Non-Modular Active PFC Power Supply , RAIDMAX RX-500AE 500W ATX 12V v2.3/EPS 12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS GOLD Certified Non-Modular Active PFC Power Supply - Newegg.com

Rosewill Valens Series 500W Gaming Power Supply, 80 PLUS Gold Certified, Single +12V Rail, Intel 4th Gen CPU Ready, SLI & Crossfire Ready - Valens-500 , Open Box: Rosewill Valens Series 500W Gaming Power Supply, 80 PLUS Gold Certified, Single +12V Rail, Intel 4th Gen CPU Ready, SLI & Crossfire Ready - Valens-500 - Newegg.com

Rosewill Glacier Series 600W Modular Gaming Power Supply with Silent Aero-Diversion Fan, 80 PLUS Bronze Certified, Single +12V Rail, Intel 4th Gen CPU Ready, SLI & Crossfire Ready - Glacier-600M , Rosewill Glacier Series 600W Modular Gaming Power Supply with Silent Aero-Diversion Fan, 80 PLUS Bronze Certified, Single +12V Rail, Intel 4th Gen CPU Ready, SLI & Crossfire Ready - Glacier-600M-Newegg.com

Gracias y espero que me puedan ayudar..
 
La 700B parece la más equilibrada de todas.
 
presupuesto y tiendas a las que comprar, no puedes por ejemplo comprar en amazón?¿
 
presupuesto y tiendas a las que comprar, no puedes por ejemplo comprar en amazón?¿

Hola, no quiero gastar mas de 50 dolares, en amazon me salen mas caras, gracias y en espera de sus orientaciones.
 
Sip, es de hecho la que mas me llama la atencion, pero las otras al ser 80 plus gold pues no se por cual decidirme..

La certificación 80Plus no afecta a la calidad Interna ni rendimiento asique realmente da un poco igual que certificación lleven sinceramente.
 
Hola.. Gracias a todos.. Son buenas estas últimas que me recomiendan?.. Disculpen la ignorancia es que aquí en Estados Unidos esa marca no es muy conocida, comprar en newegg no es un problema para mi, pero estoy últimamente fuera del mundo de las pc y por eso aveces tantas dudas.. He decidido subir el telón del precio.. Unos 80 dólares, algo bueno por ese precio?.. Gracias y disculpen tantas molestias. Que tengan buen día!!
 
En newegg tienes la EVGA 450 B3 por menos de 50$, aunque es una desconocida, no hay analisis pero pinta muy bien para el precio, sino tienes la corsair CX450M.
Hasta 80$ he visto la bitfenix whisper 450 que es muy buena fuente.
 
Hola gracias a todos por sus respuestas y ayudas.. Al final compré la EVGA G3 660W, espero haber hecho una buena elección, me salió en 82 dólares en este sitio web aplicando un código de descuento.

Jet.com - Prices Drop As You Shop

Gracias a todos nuevamente!!
 
Ya nos comentas que tal te va.
 
Arriba