• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenas compañeros.
Pues ya está, me decido a cambiar la "joya de la corona" :memeo: ( Tacens Mars gaming 700w). Ya que seguramente sea lo que me esta jodiendo con el tema del disco duro al 100%.

Habia pensado en esta. https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power-500W-alimentaci%C3%B3n/dp/B01MS8EX0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1495621692&sr=8-1&keywords=be+pure+quiet+10, Lo único que son 75 pavazos...

Que se suele recomendar mucho por este foro, lo único que no sabría exactamente las piezas que compraría en un futuro ( este verano), ya que voy a cambiar de pc entero. Por eso estoy dudando en que fuente coger. Quisiera una que me durara bastante y que me diera bastante margen.

Presupuesto.... pues si con 60 euros hay algo bueno, pues mejor que mejor, pero imagino que no habrá mucho donde elegir.

Tenia pensado comprar un i5 Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX y una gráfica tal que esta.
Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5 o en su defecto una 580 8GB.


Un saludo y gracias compas.
 
Yo creo q no hay nada mejor. Más barato tienes la fsp hydro que es peor y similar tienes la fsp hydro x que es más cara. La corsair cx550m también está por 72€. Todas las fuentes buenas los compañeros las han metido en la guía fuentes así q echsla un vistazo y busca ofertas.
 
¿Entonces pillo la pure power 10 500w?.
 
si quieres gastar menos pilla la pure power 10 400.
 
Buenas compañeros.
Pues ya está, me decido a cambiar la "joya de la corona" :memeo: ( Tacens Mars gaming 700w). Ya que seguramente sea lo que me esta jodiendo con el tema del disco duro al 100%.

Habia pensado en esta. https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power-500W-alimentaci%C3%B3n/dp/B01MS8EX0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1495621692&sr=8-1&keywords=be+pure+quiet+10, Lo único que son 75 pavazos...

Que se suele recomendar mucho por este foro, lo único que no sabría exactamente las piezas que compraría en un futuro ( este verano), ya que voy a cambiar de pc entero. Por eso estoy dudando en que fuente coger. Quisiera una que me durara bastante y que me diera bastante margen.

Presupuesto.... pues si con 60 euros hay algo bueno, pues mejor que mejor, pero imagino que no habrá mucho donde elegir.

Tenia pensado comprar un i5 Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX y una gráfica tal que esta.
Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5 o en su defecto una 580 8GB.


Un saludo y gracias compas.

Antes de un i5 7500 yo iría a por más barato de los Ryzen, invirtiendo de paso en una buena placa que dure los 5 años que dijo Lisa Su que iba a durar el soket en el mercado. Así cuando esa CPu se te haga pequeña, solo tendrías que cambiar la CPU, y no el PC entero como con Intel.
En cuanto a la fuente, esa que dices está bien a ese precio, y te valdrá tanto para el i5 como para el Ryzen acompañado de la gráfica que te de la real gana.
 
Son iguales la cm es semi modular es decir se pueden quitar y poner los cables desde la fuentes como puedes ver en la foto
 
Me parecía raro por que las dos fuentes tienen las mismas fotos xD
 
Troglodito tasadarf Si es mas que nada por no tener luego una pieza comprado aquí, otra allá y otra en cuenca xD. Por el tema de garantías y demás.

Pero si no hay mucha cosa decente en pccomponentes, tirare a comprar en otra tienda.
 
@Troglodito @tasadarf Si es mas que nada por no tener luego una pieza comprado aquí, otra allá y otra en cuenca xD. Por el tema de garantías y demás.

Pero si no hay mucha cosa decente en pccomponentes, tirare a comprar en otra tienda.

Sí, yo hace unas semanas pillé también un PC por ahí y le monté la EVGA 450B, que hace el apaño, porque la que ponía la pasta quería tener todas las garantías en la misma tienda. Pero claro, era para un Pentium sin gráfica dedicada... Si tienes en mente un PC con gráfica dedicada y tal intentaría montar algo mejor. Si quieres comprar sí o sí en pccom mejor preguntale a los compis que hicieron la guía.
 
En pccomponentes tienes la evga w100 500 y un poco mejor la corsair CX. Y la mejor de todas la supernova g3. La evga b es similar a la w100 pero me suena que sólo tenía un conector para la gráfica así que coge mejor la w100 o cx
 
En pccomponentes tienes la evga w100 500 y un poco mejor la corsair CX. Y la mejor de todas la supernova g3. La evga b es similar a la w100 pero me suena que sólo tenía un conector para la gráfica así que coge mejor la w100 o cx

Efectivamente, solo tiene un PCIe de 6+2, pero con 450W no pretendrás hacer un CF, no? XD
 
Efectivamente, solo tiene un PCIe de 6+2, pero con 450W no pretendrás hacer un CF, no? XD
Es que hay alguna rx 580 que necesita 2 conectores. Uno de 8 y otro de 6 . Así que no es recomendable la b450.
 
En serio?? Joder, se les fue de las manos... De todas formas par casos así tienes esto

Cable Molex 4 pines x 2 a Conector PCI Express 6 pines 15cm |PcComponentes
Si la rx580 al ser un refrito de la rx480 ese 10% es gracias a energía extra y como algún modelo da posibilidad de OC más agresivo todavía mucha más.

No es nada recomendado adaptadores a no ser q sean de muy alta calidad ya que trabajan con mucha energía. A un compañero hace 2 días en el subforo placas base me ardio un adaptador como ese y empezó a echar humo la torre y eso que era adaptador sata que trabaja con poca energía. Yo también usaba un adaptador y lo he quitado y fíjate q me lo habían advertido pero pensé q por uno para la grabadora no pasaba nada pero visto lo visto pasó de quemar la casa


Para evitar problemas hay que comprar una fuente que tenga los q necesita. Y si se tienen 2 cables y cada uno tiene 2 conectemos pcie de 6 y 8. Usar uno de 6 de un cable y uno de 8 del otro para mantener lo más rapartida la carga.
 
Si la rx580 al ser un refrito de la rx480 ese 10% es gracias a energía extra y como algún modelo da posibilidad de OC más agresivo todavía mucha más.

No es nada recomendado adaptadores a no ser q sean de muy alta calidad ya que trabajan con mucha energía. A un compañero hace 2 días en el subforo placas base me ardio un adaptador como ese y empezó a echar humo la torre y eso que era adaptador sata que trabaja con poca energía. Yo también usaba un adaptador y lo he quitado y fíjate q me lo habían advertido pero pensé q por uno para la grabadora no pasaba nada pero visto lo visto pasó de quemar la casa


Para evitar problemas hay que comprar una fuente que tenga los q necesita. Y si se tienen 2 cables y cada uno tiene 2 conectemos pcie de 6 y 8. Usar uno de 6 de un cable y uno de 8 del otro para mantener lo más rapartida la carga.

Joder, no tenía puta idea... Lo tendré en cuenta a partir de ahora
 
Arriba