• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable alimentación Tarjeta .

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Perdonar que estoy algo verde en esto del montaje. Verán la fuente que tengo es una Corsair RM650i ,el cable para alimentar la tarjeta grafica tiene dos conexiones de 8 pines para alimentar dos tarjetas.¿es posilbe quitar una ?Ya que solo tengo una tarjeta, ver el otro colgando me pone malo. Como lo podría hacer.
Saludos.
 
Si lo que quieres es estetica te sugiero comprar un alargador del cable 8pines y escondes el doble y sacas solo el alargador, asi lo puedes elegir del color/colores que quieras y no te cargas un cable de la pobre fuente xd. Valen menos de 6-8€ normalmente.
 
Ten cuidado con alargadores y adaptadores se marcas de baja calidad q hace unos días le ardio el pc a un compañero del foro. Yo lo dejaría como está si quieres sujetalo con una brida para q cuelgue menos.
 
Yo me los he hecho custom por no cortar los originales [emoji106]

Los conectores y las piezas metálicas en modiid. cable, paracord y tubo termoretractil del color deseado en su chino tienda favorita y un buen rato de trabajo [emoji16]
Ah y un estañador o una Crimpadora para unir el cable con los conectores, sino quedan demasíado frágiles.
 
Arriba