• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i5-4460 y una msi gtx960 4gb

tingelbells

Nuevo
Registrado
27 May 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
30
Hola muy buenas, escribo para preguntaros que fuente me viene mejor para mi PC. Quiero una de 650 w por si en el futuro se me va la olla y añado algo mas potente xD . Mi presupuesto ronda los 90-100 € si se puede bajar pues siempre es mejor . Ahora mismo tengo la fuente que tenía en el PC anterior, una NOX de 620 w que tiene 6 pines para la grafica en lugar de 8 que son los pines que tiene, pasa algo por eso o es solo rendimiento?

Gracias.-
 
Pasa, pasa. Necesita todos los pines y a poder ser sin adaptadores, ya que si no no alimenta la gráfica.

Fuente asequible de 600W, lo mejor que tienes es la Be Quiet Pure Power 10, y lo más equilibrado.

be quiet'!' Pure Power 10 CM 600W, Fuente de alimentacion de PC negro 90€ (algo caro)
be quiet! Pure Power 10 600W 600W Negro - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 140 W, 576 W): Amazon.es: Informatica 86€

De todas formas, si ese equipo ya lo mueves con una fuente de 250W sin problemas, para el futuro no necesitas 600W para nada a no ser que sean temas de SLi que merecen poco la pena. Con la de 500W deberías ir servido

https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power-500W-Negro/dp/B01N4P1305/r
https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power-500W-alimentación/dp/B01MS8EX0W

Otra opción es la Hydro X 650 pero podría resultar audible, tienen un problema con el controlador de ventilador que o refrigera demasiado poco o mucho. Yo personalmente cogería la Pure Power 10 500W CM.
 
Hola muy buenas, escribo para preguntaros que fuente me viene mejor para mi PC. Quiero una de 650 w por si en el futuro se me va la olla y añado algo mas potente xD . Mi presupuesto ronda los 90-100 € si se puede bajar pues siempre es mejor . Ahora mismo tengo la fuente que tenía en el PC anterior, una NOX de 620 w que tiene 6 pines para la grafica en lugar de 8 que son los pines que tiene, pasa algo por eso o es solo rendimiento?

Gracias.-

Si tienes 100 pavos yo compraría una EVGA g3 supernova de 550W. Con esa maravilla de fuente alimentas un i7 y una 1080Ti sin problemas
 
Sí, si pueden ser 100€ pues la G3 es una gran opc´n.
 
90-100€ la G3 sin dudas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ala. Venga a tirar W. Parecéis políticos corruptos gastando billetes de 500€. Alegría!!! Guarda algo pa la hucha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, perdón por la demora es que estoy de exámenes, una consultita más si puede ser, quiero comprar la fuente y un SSD, más que nada para sacarle trabajo al HDD y no se cual, que me recomendais? M2 o SATA3 ? y cual . Muchas gracias de nuevo .
 
Un M2 como el Corsair MP500 estaría genial con mejoras de rendimiento brutales, pero andan algo caros ese tipo de discos. De todas formas creo que lo puedes conseguir por 130€ 250GB, eso sería muy bajo precio...

Opciones SATA3, pues te recomendaría que el disco tenga memorias MLC y no TLC, por ejemplo... Kingston HyperX Savage, G.Skill Phoenix FTL, Adata SX930, Kingston KC400...
 
Resulta, que mirando la caja de mi gtx 960 , encontré un adaptador de 6 a 8 pines. Mi fuente es esta : NOX NX Series 620W |PcComponentes Creéis que podré usar ese adaptador y ahorrarme comprar la fuente o mejor la compro y me dejo de rollos ?
 
Resulta, que mirando la caja de mi gtx 960 , encontré un adaptador de 6 a 8 pines. Mi fuente es esta : NOX NX Series 620W |PcComponentes Creéis que podré usar ese adaptador y ahorrarme comprar la fuente o mejor la compro y me dejo de rollos ?

Mejor compratela y dejate de rollos XD si no tienes ganas de gastarte 100€ por algo menos tienes la bitfenix whisper 550W en coolmod, que no es tan buena pero está bien, y por algo menos la be quiet pp10 500W que tampoco está mal. Eso sí, de todas esas yo me quedaría con la g3.
 
Mejor compratela y dejate de rollos XD si no tienes ganas de gastarte 100€ por algo menos tienes la bitfenix whisper 550W en coolmod, que no es tan buena pero está bien, y por algo menos la be quiet pp10 500W que tampoco está mal. Eso sí, de todas esas yo me quedaría con la g3.
Si no reduce mas el presupuesto,tampoco es completamente necesario gastar 100€ em fuente, a mi una nox me peto en 6 meses...sin hacer OC ni nada y era NOX 650W

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si no reduce mas el presupuesto,tampoco es completamente necesario gastar 100€ em fuente, a mi una nox me peto en 6 meses...sin hacer OC ni nada y era NOX 650W

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo solo tuve una y aún funciona desde hace 4 años, precisamente la 650, pero ya pasaron por mis manos unas cuantas caput XD además la tenía con un Pentium Sandy bridge y una gt430, asique iba relajada de cojones...
 
Yo solo tuve una y aún funciona desde hace 4 años, precisamente la 650, pero ya pasaron por mis manos unas cuantas caput XD además la tenía con un Pentium Sandy bridge y una gt430, asique iba relajada de cojones...
Yo la tenia con un phenom ii x4 965 y una gtx660 y todo sin OC Y peto xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es que las Urano VX de 650 son penosas, diría que por debajo de las Tacens Radix.
 
Joder, me asombra ver q yo tengo una Nox Pulsar 650 en un equipo de trasteo y aun tira como el primer dia, no quiero hablar por no gafar, pero con la Tacens de mi equipo que da de minimos 11.7, me va de lujo y 0 problemas...
 
Arriba