• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué SAI recomendáis?

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
¡Muy buenas gente!

¿Qué SAI me recomendáis para un ordenador con una fuente de 850w, una pantalla Asus de 4K de 62,9w (pero espero en dos o tres meses tener otras dos de 50W)?

También me interesaría poder conectar un segundo equipo antiguo que tengo con una fuente de 450w.

¡Muchas gracias a todos!
 
Necesitamos saber las especificaciones de los dos equipos para saber cuál será el consumo máximo teórico, ten en cuenta que en este caso si buscas algo estable creo que vas a tener que desembolsar bastante dinero.

Un saludo
 
Para el principal: msi z170 m5, i7 6700k @ 4.4.ghz, ram 32gb, actualmente gráfica msi gtx 1080 (pero en cuanto pueda sería pillarme la Titan Xp).
El otro tiene más de 10 años XD Pentium 4 a 2.8ghz con Windows XP y grafica geforce 400 2mx
 
Pues estimaría ~550-700W de consumo total, digamos que 400W del PC principal + 160 monitores + 120 PC secundario, pero claro, es poco probable que tengas todo en máximo estrés y en todo caso si pillas uno por debajo de tus necesidades pues se devuelve.. (creo que dan los datos de consumo, normalmente).

Yo sacaría la billetera y compraría uno con onda de salida senoidal pura PSU con PFC Activo + SAI. Una breve explicación
 
Pues estimaría ~550-700W de consumo total, digamos que 400W del PC principal + 160 monitores + 120 PC secundario, pero claro, es poco probable que tengas todo en máximo estrés y en todo caso si pillas uno por debajo de tus necesidades pues se devuelve.. (creo que dan los datos de consumo, normalmente).

Yo sacaría la billetera y compraría uno con onda de salida senoidal pura PSU con PFC Activo + SAI. Una breve explicación

Perdón, veo que no se escribió el mensaje que envié... ¡Muchas gracias por el hilo!
¿Recomiendas alguna marca en particular?
 
Por desgracia no tengo conocimientos al respecto, sería genial que Nibinin se pasase a ver si puede ayudar. En principio los Cyberpower, HP, APC, etc de onda pura están muy bien. A ver si ves algún modelo que te salga bien de precio y que su placa aguante la potencia, y miramos qué tal.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Si indica 900W es que la placa los aguanta, me refería a eso
 
Yo, haciendo caso a lo que dijeron los compis, me compré un Cyberpower.
Y la verdad es que canela fina. Aunque el primero me vino con el LCD dañado (una raja) seguramente por culpa del transporte o vete tú a saber.
El segundo me llegó perfecto.
Canela fina. Eso si, 260 eurazos de SAI...
Al menos garantÃ*a, tiene muuucha. Y la tranquilidad que te da, es un alucine.
 
Si indica 900W es que la placa los aguanta, me refería a eso

¿Pero el de 780W también aguantaría? A ver si el compi Nibinin puede aclarármelo jeje

Yo, haciendo caso a lo que dijeron los compis, me compré un Cyberpower.
Y la verdad es que canela fina. Aunque el primero me vino con el LCD dañado (una raja) seguramente por culpa del transporte o vete tú a saber.
El segundo me llegó perfecto.
Canela fina. Eso si, 260 eurazos de SAI...
Al menos garantÃ*a, tiene muuucha. Y la tranquilidad que te da, es un alucine.

La verdad es que tienen muy buena pinta. Tienes el de 750, ¿no? ¿Qué equipo tienes?
 
Nu, yo me pillé el CyberPower CP900EPFCLCD, el sencillito de 540W, pero para mí es suficiente.
Pero compré también algunos "extras" de ahí el aumento de precio.
Pero vamos. Que el SAI es perfectito. Me vale para lo que quiero, que es para el pc y monitor.
Y como soy previsora y no suelo jugar cuando hoy tormenta ni nada, no es que me preocupe que esté a "maximo" de carga todo el día.
 
Nu, yo me pillé el CyberPower CP900EPFCLCD, el sencillito de 540W, pero para mí es suficiente.
Pero compré también algunos "extras" de ahí el aumento de precio.
Pero vamos. Que el SAI es perfectito. Me vale para lo que quiero, que es para el pc y monitor.
Y como soy previsora y no suelo jugar cuando hoy tormenta ni nada, no es que me preocupe que esté a "maximo" de carga todo el día.

¿Tiene posibilidad de extras? ¿Cuáles son?
A mí me interesa porque a veces solo puedo jugar 1 o 2h como mucho al día, y si hay tormenta, quiero jugar o poder trabajar en lo que sea sin preocuparme de que el router se quede sin internet por un ratillo y poder guardar y cerrar todo sin problemas.
 
Todo depende, como digo, de la zona en la que vivas, y la estabilidad eléctrica.
Por aquí, donde yo vivo, la luz no se suele ir. Por eso me compré el SAI como un "puente"
También como soy "miedosa" pues no juego cuando hay tormenta, suelo apagar las cosas y acostarme. Jajajaja. Qué le vamos a hacer.

Con 540W me da para el monitor, el ordenador lo necesario como para poder guardar, y apagar con tranquilidad. De hecho 540W son 540W y no me merecía la pena pagar 50€ para subir a uno de 700W. Tengo la PS4 con otro sai distinto y sin problemas.

Si digo que compré "extras" es que, aparte del SAI, me compré un par de cosillas más: como un banco para tenerlo elevado y no chincharle cuando friego el suelo y esas cosas. Pero vamos, son cosas mías, ya sabes. Jajaja.
 
Por desgracia en mi casa si suele irse la luz, al menos de un diferencial.
Pero en tormentas es frecuente...

jajaja vale, es que pensaba que el SAI ese podías incluirle extras xD
¡Gracias!
 
Arriba