• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para caja con fuente abajo

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, estoy montando un equipo en plan para trastear, tendrá una gigabyte b250 hd3p con 4gb de ram, un pentium g4560 y ira montado en esta caja
Caja Semitorre Gaming DEEPCOOL Tesseract BF Blanca - Versus Gamers

había pensado en ponerle una fsp hexa+ de 400w, pero como la fuente va en la parte inferior, me daría rabia que el cable de cpu no llegara a la placa, porque he probado alguna fuente que tenia por casa como una nox urano, y no llegan bien los cables...al menos si los paso por detrás.

me gustaría saber si los de la fsp hexa+ llegarán, tengo un equipo montado con esa misma fuente, pero se esta usando el pc y no puedo pararme ha desmontarla a ver si llega...pero me da la impresión (de cuando la monte) que no me llegaría para una caja atx como la que comento arriba...

que opción así baratilla tengo y que tenga los cables largos? sino siempre puedo poner un alargador...pero bueno
muchas gracias
 
En mi User Review: Cooler Master Masterwatt Lite 500W, los cables de la CPU tienen una longitud similar, y valen perfectamente para mi caja ATX que es bastante grandota (S340). El que es algo más corto es el ATX, pero bueno... en mi caso ya digo que sobra demasiado.
 

En mi User Review: Cooler Master Masterwatt Lite 500W, los cables de la CPU tienen una longitud similar, y valen perfectamente para mi caja ATX que es bastante grandota (S340). El que es algo más corto es el ATX, pero bueno... en mi caso ya digo que sobra demasiado.

okey, gracias a los dos, si, yo también tengo una s340, con mi fuente también sobra cable, mirare las medidas de la mía y las comparare con las que me ha pasado CapXoff
a una mala, tiro de alargador y yau xd
muchas gracias de nuevo!
 
okey, gracias a los dos, si, yo también tengo una s340, con mi fuente también sobra cable, mirare las medidas de la mía y las comparare con las que me ha pasado CapXoff
a una mala, tiro de alargador y yau xd
muchas gracias de nuevo!
Ten cuidado con los alargadores, adaptadores y similares q el otro día a un compañero le empezona echar humo. Compra fuente que sea suficientemente largo y si no q sea de cálidad
 
Ten cuidado con los alargadores, adaptadores y similares q el otro día a un compañero le empezona echar humo. Compra fuente que sea suficientemente largo y si no q sea de cálidad

se que no es lo ideal, pero sera para un equipo muy básico para pruebas y esas cosas...no sera para estar usándolo todos los días jejeje
 
Arriba