• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente ¿FPS? I7 920

Thorx

Nuevo
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas chicos!!!

Hace un mes conseguí una torre (Nox Colbay SX por 15€ :meparto: nueva; la caja de cartón estaba tocada y de ahí su precio). Al tener mi viejo pc desmontado y guardado en una caja cogiendo polvo, decidí montármelo. Ahora estoy mirando fuentes y diversos temas del foro y veo que muchos recomendáis las FPS y me asalta una dura, cual de estas dos cojo? Me puedo estirar hasta los 60/65, no más. El uso que le voy a dar es navegar al 80% y juegos 20%.

Entre:

Hydro de 500W
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica
O
Hyper también de 500w
https://www.amazon.es/gp/product/B00UX1XUCG/ref=ox_sc_act_title_2?smid=AJLNF629EFP5K&psc=1

Voy a montar:

i7 920 D0
Disipador (estoy mirando)
Asus Rampage 2 extreme
AMD Shapphire 7970 Vapor X
Corsair Dominator GT 3x2GB
SSD Samsung

Con 500w tendré suficiente? No tengo pensado subir el procesador. He mirado webs que calculan y parece que si pero vosotros sois los expertos. Lo dicho me puedo estirar hasta 60/65, estoy abierto a otras marcas y si es modular mejor que mejor.



Gracias :eek:k:
 
Esas CPU/GPU son bastante tragonas... Yo tiraría por algo de 550W mejor.
 
Chicos, gracias a todos! Estoy mirando en mil sitios y he visto la Evga SuperNOVA G2 80 Plus Gold 550W Modular tiene buenas aceptación. Si, se pasa de largo los 65€ de tope que he puesto pero en el actual monto una Seasonic de 650, modular e igual hago el cambiazo. Me quedo la EVGA en mi pc principal y monto la más potente en el de segunda fila.

Mi actual PC:

4790k
MSI Gaming 5
970 G1
SSD Samsung y un Caviar Black de 2tb
Coolermaster EVO 212
Corsair Vengance PRO 2x8

Con 550w tendré suficiente? El ordenador principal lo tengo encendido unas 15 horas al día. El cambio de fuentes es lógico?




Perdonar el giro inesperado :roto2rie:
 
Me parece un gasto excesivo para ese equipo pero si te gusta adelante. Seria la G3 que es mas recomendable, la de pccom, aunque no hay mucha diferencia.
 
Me parece un gasto excesivo para ese equipo pero si te gusta adelante. Seria la G3 que es mas recomendable, la de pccom, aunque no hay mucha diferencia.

Si no? en cierto modo es una """""inversión"""""" para mi actual pc. La seasonic tiene unos 8 años y no sé lo que me va a durar... por eso lo digo. Mientras peta o no peta la tengo en otro pc que no es el principal.

La g2 qué diferencias tiene frente a la g3? Pccomp una y no más.



Gracias por todo CapXoff eres muy atento :aleluya:
 
Ah
Si no? en cierto modo es una """""inversión"""""" para mi actual pc. La seasonic tiene unos 8 años y no sé lo que me va a durar... por eso lo digo. Mientras peta o no peta la tengo en otro pc que no es el principal.

La g2 qué diferencias tiene frente a la g3? Pccomp una y no más.
Gracias por todo CapXoff eres muy atento :aleluya:

Si tiene 8 años tiene sentido querer pasarla al viejo.
Diferencias pues tampoco muchas importantes, ligeramente mejor regulacion de voltajes, la fuente tiene menos longitud, tambien usa un ventilador HDB en lugar del ball bearing de la G2, aunque luego habria que abrirlo por dentro para ver si realmente lo es ya que se miente mucho sobre los ventiladores. No me suena ninguna mas importante, a ver si se pasa breixobaloca a comentar.
 
Ah

Si tiene 8 años tiene sentido querer pasarla al viejo.
Diferencias pues tampoco muchas importantes, ligeramente mejor regulacion de voltajes, la fuente tiene menos longitud, tambien usa un ventilador HDB en lugar del ball bearing de la G2, aunque luego habria que abrirlo por dentro para ver si realmente lo es ya que se miente mucho sobre los ventiladores. No me suena ninguna mas importante, a ver si se pasa breixobaloca a comentar.

Gracias de nuevo CAPXoff. Por la longitud no me preocupa demasiado. De torre tengo la ATCS 840, es un mastodonte :roto2rie: Y lo otro de la regulación de voltajes... Es importante pero tampoco me importa, me explico; con al seasonic entiendo que me sobra potencia por todos lados y he gastando más de lo normal, con que "chupe" menos que la seasonic me vale, 8 años son 8 años y seguro que ser nota por algún lado, también es de menor consumo. Igual sueno conformista o retard no? jeje.

Espero a breixobaloca
 
Ambas tienen ventiladores del que no se conocen problemas, solo que en la G3 al ser reciente no sabemos de qué se trata, sin embargo por eso no hay motivo de preocupación, la G3 es algo más sofisticada pero con la G2 no hay problema tampoco si ahorras en el precio, aunque si no recuerdo mal cuestan lo mismo.
 
Ambas tienen ventiladores del que no se conocen problemas, solo que en la G3 al ser reciente no sabemos de qué se trata, sin embargo por eso no hay motivo de preocupación, la G3 es algo más sofisticada pero con la G2 no hay problema tampoco si ahorras en el precio, aunque si no recuerdo mal cuestan lo mismo.

Ha caído la G3 jeje. Estos impulsos... Gracias Breixobaloca
 
Buena compra
 
Arriba