• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Análisis de dato fuente EVGA g3 750W

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Ya he instalado la nueva fuente y estos son los datos del voltaje llevando unas 2 horas de meterle caña al equipo con Battlefield 1.

Realmente esperaba algo mas estable en la linea de 12V, la Antec cp1000W creo que los daba algo mejor.

os los pongo y me decís.

 
Son los sensores de la placa, no son nada fiables, esto tambien lo digo cuando lee malos valores de una fuente mierda, no son sensores fiables.
 
En la misma linea de 12v mi antigua fuente daba 11.611 V en el lado mínimo.
 
Última edición:
En la misma linea de 12v mi antigua fuente daba 11.611 V en el lado mínimo.

Bien, en la que has mostrado muestra 12.000V como minimo, asi que es mucho mejor no es asi?
Yo lo decia mas bien porque la bajada de 0.2V respecto al maximo es mayor de la que muestran las reviews, pero sigue estando bien si es que fuera cierta esa bajada.
 
Mira, para ponértelo como ejemplo... Tres fuentes he tenido, placa Asus con sensor Nuvoton NCT6791D, todas en el mismo rango de voltajes: 12.000, 12.096, 12.192, como tú. Las mediciones de placa son increíblemente inexactas y solo sirven como orientativas para ver si se sale del límite ATX.
 
Arriba