• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair o Evga

Ñu.
Ayudaría más que dijeses los componentes y también presupuesto, para que los chicos te puedan ayudar mucho mejor.

Así a priori.... Ninguna.
¿650W en una fuente "de baja calidad"?
Para eso te compras una EVGA G3 550W, que es muy buena.
O una Be quiet! Pure power 10.

El compi breixobaloca y CapXoff en su guia de fuentes de alimentacion... hablan de la CX de corsair, pero en 450w y para equipos economicos y demass....

Cuentanos Avanti mejor tu presupuesto, y qué equipo quieres montar o tienes, anda :3
 
El presupuesto lo que valen esas dos, y tiene que ser de 650w que después se me queda corta para ampliaciones.
 
Sin saber que piensas montar, o a que tipo de actualizaciones te refieres es complicado... Que tienes en mente para necesitar 650W?
 
Entre 82-85 euros aproximadamente..

Si te soy sincera, por ese rango de precios, una fuente de 650W de "calidad" no vas a encontrar pero ni por asomo. Ni eficientes, ni que te den realmente esa potencia. Todo suele ser márketing.
Si de verdad, quieres una fuente de 650W tendrías que irte algo más "elevado"

Es decir.. ¡Vale!
Una Corsair RM650X, la puedes encontrar en amazon por 109€
Que no está "mal" es decente.. a un precio normal...

Aunque yo te sigo diciendo que me compraría la EVGA G3 550W.

La tendencia natural es ir reduciendo cada vez más y más el consumo, una fuente tan potente, y encima tan poco eficiente, no la vas a necesitar ni le vas a dar uso a no ser que hagas SLI y OC agresivo.

Esas opciones te puedo dar:
- Be Quiet! Pure power 10 600W: be quiet! Pure Power 10 600W CM 600W - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 140 W, 576 W): Amazon.es: Informatica a 98€
- Corsair RM650X Corsair CP-9020091-EU - Fuente de alimentacion ATX/EPS (650 W, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU) (CP-9020091-EU): Amazon.es: Informatica a 108€
- EVGA G3 650W EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular Recomendable, 119, pero los merece.

Por orden de preferencia te las ordené. De menor a mayor interés. Elige la que más te guste. Pero....es mejor estirarse y gastarse 20 euros más, que no tener algo que te va a dejar tirado, ¿vale?
 
Yo no tengo dinero para esas, tengo una 1060 y un i5 y lo más seguro es uqe si amplio será a un i7 y a una 1070 o 2070, osea gama media.
Yo no puedo salir de ppcomponentes, y gracias pero solo quiero saber de esas dos cual es mejor en temas de ruido, eficencia calidad interna etc.
 
Es que yo no he pedido que me recomendeis una mejor yo he preguntado de esas 2 cual es mejor, os vais por las ramas.
 
Yo no tengo dinero para esas, tengo una 1060 y un i5 y lo más seguro es uqe si amplio será a un i7 y a una 1070 o 2070, osea gama media.
Yo no puedo salir de ppcomponentes, y gracias pero solo quiero saber de esas dos cual es mejor en temas de ruido, eficencia calidad interna etc.
No necesitarás 650w con esas actualizaciones.
Plantéate subir de escalón la fuente que son 20€ de diferencia por la g3 550

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver, 20 mas, si bueno pero si subas 10 pues ya tienes una mejor, pero sube otros 5 que se nota.
Esas dos son las que quiero, solo he preguntado cual es mejor de esas dos no que me recomendeis otra que parece que os pagan.
 
Entre las 2..
Me quedaría con la EVGA BQ650. Sin dudar.

Un abrazo.
 
A ver, 20 mas, si bueno pero si subas 10 pues ya tienes una mejor, pero sube otros 5 que se nota.
Esas dos son las que quiero, solo he preguntado cual es mejor de esas dos no que me recomendeis otra que parece que os pagan.
Relajate anda. Se hacen las sugerencias con la mejor intencion.
 
Muchas gracias, eso era lo que quería, pero si no te importa porque te quedarías con la EVGA y no con la Corsairl
 
La EVGA BQ supera claramente a la Corsair. Es una fuente muy buena, como la Cougar LX, una plataforma más que respetable, moderna, calidad interna correcta, muy bien protegida y con un rendimiento que si bien no es el mejor, es más que aceptable y teniendo en cuenta la topología DC-DC supera a otras reguladas en grupo.
Precio
Modular
Un solo rail
Buena calidad.

El compi breixobaloca ya habló de ella hace un tiempecito, recomendándola para ciertos presupuestos.
Y viendo que el tuyo se ajusta.. Pues adelante.
 
Manda narices que la gente se tome la molestia de ayudar a otros de forma desinteresada y que ciertos especímenes dejen ver su falta de educación así como te interés por aprender.

La amiga, @Lyzzsha, que siempre se porta genial y es más maja que na, te ha querido echar una mano, y en vez de simplemente decirte "de las 2 que pones, coge X", se toma la molestia de preguntarte el resto del equipo (obviamente) y de comentarte mejores alternativas a coste de un incremento chiquitín de precio.

Para colmo al 500%, sabiendo que usas un i5 y una 1060 o 1070, no te hacen falta esos vatios, sino una buena fuente de calidad, como la Evga G3 550 W o la RMX/RMi 550 W de Corsair, de lo mejor que hay, pero tú encabezonado con que quieres elegir una de las que propones. Por 15 € míseros pegas un subidón de calidad altísimo cambiando por las que te he puesto, tanto yo ahora como ella más arriba.

Te registras el día de hoy en el foro y vas haciendo amigos desde el minuto 1. Mi enhorabuena :eek:k:
 
Ña. No te preocupes Grizzley MagnuM guapi. Muas.
El tener la libertad de elegir es cosa de todos.
Si él quería entre esas dos cual era la mejor; se lo dije.

Me sabría mal que le pasase algo a la fuente después y demás, pero ya cada uno puede elegir la mejor opción acorde tanto a su bolsillo, como a sus gustos personales, como a su consumo. ¡Eso siempre!
Avanti la EVGA BQ no es mala. No te preocupes. Dale una probadita. Lo bueno es que si la compras en pcc, tienes 30 dias de devolución, por si ves algo que no te gusta. O consigues encontrar algo mejor.

Un abrazo.
 
Puff, es que os pasa siempre lo mismo recomendais siempre 10 euros más, 15 euros más 20 si total por 15 de aqui ya tienes algo expecional, sois unos pesados algunos, yo he preguntado cual de estas dos es mejor porque YA ME HE INFORMADO Y HE VISTO QUE HAY MEJORES PERO MI PRESUPUESTO ES EL QUE ES.
Llevas aquí 2 años y eres de cabezón como el primer día limitate a responder la pregunta o no respondas.
 
¿Tú eres consciente de que una fuente bien comprada dura AÑOS?

En concreto, la RMX y las RMX tienen de garantía 10 años. La G3 imagino que por ahí andará. Y pensando en recomendar el mejor componente calidad precio, por simplemente el hecho de echar un cable, se te dice.

Y, por cierto, responderé como vea oportuno para informar bien a la gente con dudas si está en mi mano. Faltaría más. Si no te convence, te vas a la sección de fuentes donde hay una guía magnífica y te la lees, así nadie te molestará dándote mejores opciones y/o consejos. Así que menos leyes y más respeto.

Saludos.
 
HAAHAH garantía de 10 años, mandole tu la fuente a la conchinchina o a América o a Holanda, que osn 100 euros de fuente, a donde vas compañero que yo no tengo la suerte de tener tu dinero, si son 15 miseros euros damelos tu que me pillo la g3, vale?
Te paso mi cuenta ahora si quieres...
Ponte en mi situación y no en la tuya que parece que tienes menos luces que una fiesta de topos en un barco pirata.
Y la EVGA DE 650 BQ tiene 5 añitos de garantía señorito.
 
Buenas, yo tengo una fuente de alimentación 3GO PS900SX de 900w y me va perfecta.
Mis componentes son un i7 4790k y crossfire de GTX 980.
Yo te recomendaría la marca 3GO.
 
La 650 BQ vale 85 € vs 99 € de la Evga. Y no es nada mala, pero por 14 €, como hemos insistido, merece mucho la pena el salto de calidad.

Suerte con la fuente.
 
Arriba