• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable sata para Evga G3

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Quiero añadir otro disco duro y necesito otro cable ya que me vienen los de molex ya antiguos, podéis recomendarme uno que no sea de colores? Son mallados negros los que trae la fuente al menos que no sea un circo xD
 
Los cables que lleva la EVGA G3 llevan "condensadores" incorporados.
Eso hace que, necesites si o sí, cables "propios" y "originales"
Es decir, necesitas o el propio cablemod de EVGA o de Cablemod. Y lo peor es que no se venden sueltos T_T Y son bastante caros.
 
Los cables que lleva la EVGA G3 llevan "condensadores" incorporados.
Eso hace que, necesites si o sí, cables "propios" y "originales"
Es decir, necesitas o el propio cablemod de EVGA o de Cablemod. Y lo peor es que no se venden sueltos T_T Y son bastante caros.

Y que hago entonces? Un adaptador para molex?
 
No trae satas suficiente para 3 discos¿? o es que tienes mas que el hdd y ssd de tu firma?

Segun he visto trae 6 conectores sata.
 
Última edición:
No trae satas suficiente para 3 discos¿? o es que tienes mas que el hdd y ssd de tu firma?

Segun he visto trae 6 conectores sata.

Solo tengo lo de la firma y un 2.5 de 2Tb conectado, pero para el disco duro necesito el largo no? O estoy confundido y es el de la placa hacia la fuente de 4/8 pines?
 
Debería de tener otro cable con ésto:
CM310BX_136849_800x800.jpg


Si no te viene, es que no te la han dado con todos los accesorios. Porque vamos, yo he visto una G3, y tenía 2 cables para SATA... y si dices que tienes uno nada más.. Pues obviamente, es que te falta >_<
 
Solo tengo lo de la firma y un 2.5 de 2Tb conectado, pero para el disco duro necesito el largo no? O estoy confundido y es el de la placa hacia la fuente de 4/8 pines?
Necesitas un conector sata que alargado y deberías tener 6 conectores con esa fuente más que de sobra para lo que tienes.

No término de entender cual es el problema.

Adjunto fotos para q veas como deberían ser tus cables sata.

No deberías usar conversores molex xq es peligroso hace unas semanas le ardió el conector a un compañero nuestro, ya que tienes fuente buena usa los que vienen

7df51aaca91c99bface8af87bb2634cc.jpg
0c6be42159bdb77a95aaa9e0fd71b901.jpg
 
Debería de tener otro cable con ésto:
CM310BX_136849_800x800.jpg


Si no te viene, es que no te la han dado con todos los accesorios. Porque vamos, yo he visto una G3, y tenía 2 cables para SATA... y si dices que tienes uno nada más.. Pues obviamente, es que te falta >_<
voy abrirlo luego y mirar bien pero dos satas no me venían en la caja precintada, en cuanto salga del trabajo miro.
 
Tengo la 750G3 y me venían más de un SATA, no estoy seguro de si eran dos o tres. Míralo bien.
 
Tengo la 750G3 y me venían más de un SATA, no estoy seguro de si eran dos o tres. Míralo bien.
En mi 650w vienen 3/4 pero no me acordaba bien y lo confundí con otro cable, solo necesitaba uno de alimentar, tengo dos de 7.200rpm 1tb y 2tb un ssd y uno de 2.5 de 2tb de portátil, las películas cada vez ocupan más xD

@tasadarf @Lyzzsha

Gracias a ambos y perdonar el mal entendido, saludos¡
 
Un placer ayudar Megatrom

Un abrazooote :3
 
En mi 650w vienen 3/4 pero no me acordaba bien y lo confundí con otro cable, solo necesitaba uno de alimentar, tengo dos de 7.200rpm 1tb y 2tb un ssd y uno de 2.5 de 2tb de portátil, las películas cada vez ocupan más xD

@tasadarf @Lyzzsha

Gracias a ambos y perdonar el mal entendido, saludos¡
De nada. Dímelo a mi que tengo 4 discos duros internos+ otro externo y estoy siempre apurado de espacio en cuanto pueda me comprar uno de 4 o 5tb
 
Arriba